null: nullpx
Control de Armas

Lo detienen por orinar en el metro de Los Ángeles y le descubren poderoso armamento

Entre las armas que llevaba en una bolsa de lona se encontraba un fusil AR-15 cargado, un cuchillo militar tipo machete, cargadores para cartucho de grueso calibre y más de 100 balas.
22 Jun 2017 – 9:40 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre fue arrestado al ser sorprendido orinando en público en una estación del Metro de Los Ángeles, pero la sorpresa fue mayor para los policías cuando descubrieron que en una bolsa de lona llevaba un fusil de asalto de grueso calibre y otras armas.

El arresto ocurrió este miércoles alrededor del mediodía en la estación Sierra Madre de la Línea Dorada del Metro, en Pasadena.

El hombre fue identificado como Christopher Goodine, de 28 años de edad, quien fue enviado a una cárcel con fianza de $50,000 dólares mientras la investigación continúa y en espera de que este viernes comparezca ante un juez en Pasadena.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles informó que entre las armas que llevaba el detenido, las cuales estaban cargadas, se encuentra un rifle de alto poder AR-15, cuyo uso está restringido para las fuerzas del orden.

También llevaba una pistola calibre .40 con silenciador, cargadores abastecidos con balas de grueso calibre y más de 100 cartuchos extra, así como un cuchillo tipo militar tan grande como un machete.


En el bolso de lona también había otros artefactos para modificar armas, una cuerda y un cuaderno con una “escritura extraña”, señala el reporte policial.

El sheriff Jim McDonnell dijo en conferencia de prensa que no hay indicios que relacionen al detenido con un posible acto terrorista, pero expresó alivio por el casual arresto de quien se atrevió a llevar esa armas a una estación de transporte público.

“Tenemos a alguien que iba por ahí caminando con este tipo de armamento y esta cantidad de munición, sin importar lo que tenía pensado hacer, el resultado no habría sido bueno”, comentó el sheriff.

En fotos: alerta en diciembre de 2016

Alerta en el metro de Los Ángeles

Loading
Cargando galería

El popular AR-15

Más contenido de tu interés