La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yara: recuerden, ás seguras en casa, aí que todos en casa porque las condiciones tan fías de hecho, veremos temperaturas áximas en 60° el ía de hoy. Vientos esta hora provenientes desde el paífico lo que geneó entradas de nubosidad caé nuestra zona, inclusive algunas lluvias en la zona montañosa donde tambén comienza a nevar, comienza aparte de el viento del paífico con sistemas de baja presón acerándose a nuestra zona, a traés de la montaña algunas zonas deérticas, y advertencias por tiempo invernal hasta el jueves a las 11:00 p.
M. En 5500 pies de altura, la cantidad de nieve pudiera llegar a cuatro pulgadas de nieve, entre 2500 pies y 3000 pies de altura, hasta dos " de nieve se veía