null: nullpx
Represa de agua

Llevó a sus dos hijas a acampar y un desconocido lo mató mientras dormían en la tienda de campaña

Las autoridades policiales no tienen idea de quién pudo haber disparado, ni los motivos detrás del homicidio de Tristan Beaudette, un joven científico que amaba llevar a sus pequeñas de 2 y 4 años de campamento.
25 Jun 2018 – 2:07 PM EDT

Tristan Beaudette, de 35 años, se fue el pasado fin de semana a hacer lo que más disfrutaba con sus dos hijas de 2 y 4 años de edad: salir de campamento a cualquiera de los numerosos parques naturales que tiene California. Sin embargo, no regresó a casa, donde su esposa estaba estudiando para tomar un importante examen para su carrera de medicina.

Beaudette fue encontrado muerto en la carpa a las 04:45 am del viernes pasado con sus dos hijas ilesas. Se había desangrado a consecuencia de un disparo que recibió en la noche desde fuera de su tienda de campaña en el Parque Estatal Malibu Creek.

Las autoridades policiales no tienen idea de quién pudo haber disparado, de acuerdo a declaraciones que dio al canal de televisión local KTLA el superintendente del parque, Tony Hoffman. Lo único que se sabe es que ocurrió en el área del parque natural donde hay 63 sitios para acampar.


La víctima trabajaba para una empresa farmacéutica y, según sus familiares, sus dos hijas eran lo más importante de su vida.

La familia de Tristan Beaudette dijo que era un "científico que amaba la cocina y las cervezas artesanales". Había conocido a su esposa -el amor de su vida- en la secundaria y que era más feliz cuando estaba en contacto directo con la naturaleza.

"Su devoción desinteresada por sus hijos llegó naturalmente y Tristan encontró la verdadera alegría en todos los aspectos de ser padre", dijo en un comunicado. "El dolor y el trauma que esta pérdida ha causado a nuestra familia es indescriptible".

El teniente de la Policía de Los Ángeles, Rodney Moore dijo al diario Los Angeles Times que están trabajando el caso como un homicidio.

Sus familiares abrieron una cuenta en GoFundMe y hasta este lunes han recabado más de $78,000 de los $25,000 que originalmente intentaban recabar.

En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaCaliforniaLocal

Más contenido de tu interés