Asesinatos
Las mujeres que el asesino serial Andrew Urdiales eligió para saciar su ira
Andrew Urdiales confesó haber asesinado a ocho mujeres entre 1986 y 1996, cinco de ellas en el sur de California, homicidios por los que actualmente está siendo enjuiciado en el condado de Orange, luego de ser extraditado de Illinois, donde en 2002 lo sentenciaron a cadena perpetua por otros tres feminicidios. Durante los 10 años que duró su cacería de mujeres, sólo una logró escapar, Jennifer Asbenson, en 1992 cuando tenía 19 años.

Las víctimas del asesino serial Andrew Urdiales.
Murderpedia.org
Robin Brandley, tenía 23 años cuando el 18 de enero de 1986 fue encontrada muerta de 41 puñaladas en el estacionamiento del Saddleback College de Mission Viejo, California.
Murderpedia.org
Julie McGhee vivía en Palm Springs, fue asesinada el 17 de julio de 1988 de un tiro en la cabeza y su cuerpo abandonado en un terreno de Cathedral City, California.
Murderpedia.org
Mary Ann Wells tenía un balazo en la cabeza cuando su cuerpo fue encontrado el 25 de septiembre de 1988 en un callejón del centro de San Diego.
Murderpedia.org
Tammie Erwin fue asesinada a los 18 años en el condado de Riverside. Junto a su cuerpo ensangrentado había un casquillo de bala.
Murderpedia.org
Jennifer Asbenson, de 19, fue secuestrada el 28 de septiembre de 1992 por Andrew Urdiales quien la llevó a un área remota de Desert Hot Spring, en Riverside, donde planeaeba matarla y abandonar su cuerpo, pero la chica logró escapar.
Murderpedia.org
El cuerpo maniatado y torturado de Denise Maney fue encontrado el 11 de marzo de 1995 en Riverside, California.
Murderpedia.org
El 14 de abril de 1996 Laura Uylaki fue encontrada con un tiro en la cabeza en Wolf Lake, en el condado de Cook, Illinois.
Murderpedia.org
Cassandra Corum fue encontrada el 14 de julio de 1996 flotando en el río Vermillion, en el condado de Livingston, Illinois. Fue asesinada de un tiro en la cabeza.
Murderpedia.org
El 2 de agosto de 1996 Lynn Huber fue hallada flotando boca abajo en el lago Wolf del condado de Cook, Illinois.
Murderpedia.org
En el juicio que se le sigue por cinco homicidios en el sur de California la defensa alega que Andrew Urdiales sufrió del síndrome de alcoholismo fetal.
Murderpedia.org