LOS ÁNGELES, California.- El video de un ratón merodeando entre las verduras de un supermercado de la cadena El Super en la ciudad de Covina, en el condado de Los Ángeles, ha causado indignación entre la clientela de la tienda y se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.
Las imágenes de un ratón en la sección de verduras indignan a los clientes de unos supermercados
La empresa confirmó los hechos y calificó lo ocurrido como de un 'incidente aislado' mientras los clientes muestran su repulsa.

Numerosas personas enviaron a Univision 34 Los Ángeles las imágenes filmadas el 7 de agosto por Alejandro Rivera y publicadas en Facebook, donde el vídeo ha sido visto más de medio millón veces y ha sido compartido en 11,000 ocasiones en poco más de un día
La grabación muestra cómo el roedor atraviesa tranquilamente un muestrario de alimentos sin que nadie intervenga y a la vista de los clientes.
Rivera, cuyo perfil lo identifica como un residente de Duarte, una ciudad 21 millas al noreste de Los Ángeles, compartió las imágenes con el mensaje: “Para los que vamos al Super que está en Azusa y la Arrow Hwy”.
En comentarios a Univision, la gente han mostrado su repulsa y "asco" por las imágenes, mientras que los usuarios en Facebook recomendaron al cliente que cambiara de supermercado.
Representantes de El Super respondieron al video a través de un comunicado en el cual aseguran que están al tanto de lo ocurrido y que han tomado medidas para que evitar que este incidente se vuelve a repetir.
“Todos los productos en la zona afectada fueron retirados y desechados y los estantes han sido completamente desinfectados,” afirma el comunicado al que tuvo acceso Univision Noticias.
La empresa, que opera tiendas en California, Nevada, Arizona Texas y Nuevo México, aclaró que las instalaciones del mercado de Covina fueron inspeccionadas por el Departamento de Salud de Los Ángeles.
Las autoridades determinaron que no había evidencias de una plaga de ratones. Desde El Super se calificó la presencia del ratón como de “incidente aislado”.
La compañía ofreció devoluciones a todos los clientes que compraron verduras en Covina el 7 de agosto.
Corrección: Inicialmente la administración del supermercado indicó que su establecimiento se ubicaba en West Covina, pero más tarde rectificó que se trata de la tienda localizada en Covina.
