null: nullpx
Rescates

Así rescataron tres vehículos del río de Los Ángeles durante la tormenta invernal

De acuerdo con el vocero de los bomberos, las operaciones son de riesgo, ya que se enfrentan con “corrientes erráticas” debido a las fuerzas de las aguas del río. Hasta el momento se desconocen las circunstancias sobre cómo llegaron los vehículos al río y si había personas dentro de ellos antes de caer al agua.
Publicado 14 Dic 2021 – 04:25 PM EST | Actualizado 14 Dic 2021 – 08:05 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
2:17
1:03
1:15
1:15

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) reportó el rescate de por lo menos tres vehículos del río de Los Ángeles durante la tormenta invernal en el sur de California.

Equipos de rescate trabajaron activamente en varios puntos del río de Los Ángeles. Por lo menos tres vehículos han sido extraídos del canal que mantuvo en la trade niveles bajos.

Enviar a los equipos bajo el agua es un riesgo en este momento”, dijo el capitan Clerk al medio local KTLA. Indicando que estaban realizando operaciones de recuperación y no de rescate.

El líder de los bomberos explicó que el “ torrente del río era errático”, por lo que hasta los buzos de LAFD no se sumergirían en el río para buscar a posibles víctimas.

De acuerdo con el reporte, los bomberos recibieron una llamada alrededor de las 5:39 a.m., sobre una colisión de tráfico con volcadura de automóvil.

Los equipos de rescate de LAFD no descartaron que el automóvil en el accidente pudo haberse volcado en el río Los Ángeles.

Alrededor de las 7:30 a.m., se encontró un automóvil, sumergido en el río Los Ángeles, debajo del paso elevado del tren y cerca de la cuadra al este de la cuadra 2600 en bulevar Washington en el centro de la ciudad.

Alrededor de las 10 am, un segundo automóvil se "apiló" encima del primer automóvil, después de que fue arrastrado por el agua hacia el Puente de Washington.

Un tercer automóvil también fue arrastrado por el río Los Ángeles. Pasó el puente de Washington y entró en la jurisdicción del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles.

Las cuadrillas de LAFD intentaron detener el curso del tercer vehículo, colocándose en el área de Downey cerca del bulevar Firestone.

Hasta el momento se desconocen si en los vehículos había pasajeros al momento de caer al río.

Te recomendamos

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés