Policía anda tras el ladrón 'amante' de las cartas que vandalizó un camión del correo en Pomona

La cámara de seguridad de una residencia captó el robo de principio a fin. Los vecinos la entregaron a las autoridades a fin de capturar al individuo, que contó con otra persona como cómplice.

Video Lo buscan por vandalizar y robar al Servicio Postal en Pomona

Las autoridades en California investigan un peculiar robo ocurrido el pasado sábado en un vecindario de Pomona, Los Ángeles, a plena luz del día. Un individuo vandalizó un camión del correo de Estados Unidos y huyó con cientos de cartas.

La cámara de seguridad de una vivienda, cerca de Westwood Place y Berkeley Avenue, captó los hechos de principio a fin y los vecinos hicieron entrega a las autoridades para contribuir a capturar al ladrón, que prefirió robar cartas antes que paquetes.

PUBLICIDAD

La grabación permite observar que cerca de las 9:00 de la mañana, un hombre con ropa oscura, gorra y el rostro cubierto, bajó de un carro plateado, lanzó una piedra para romper la ventana del camión del Servicio Postal de Estados Unidos, agarró una caja con cientos de cartas y auxiliado por su cómplice huyeron a toda prisa.

Por un delito como este, las penalidades fluctúan entre los 6 meses hasta 10 años de cárcel. También se imponen multas de hasta 10,000 dólares.

También te puede interesar: