Arrestos

La Policía de Los Ángeles arresta al cantante Chris Brown por un caso de asalto con un arma

Chris Brown tiene un historial de problemas con la justicia y estuvo en la cárcel por agredir en 2009 a la cantante Rihanna.
31 Ago 2016 – 9:47 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Los Ángeles (LAPD) arrestó este martes al cantante Chris Brown como sospechoso en un caso de asalto con un arma luego de que una mujer realizara una llamada de auxilio desde el exterior de la vivienda del artista en el área de Tarzana.

A las 3:15 de la madrugada del martes, una mujer realizó una llamada para pedir ayuda a la Policía. Según la página web TMZ, la denunciante indicó que Brown la amenazó con una pistola, lo que hizo que huyera de la propiedad del artista donde este estaba celebrando un encuentro con numerosas personas.


Los oficiales obtuvieron una orden de registro alrededor de las 13:00 (hora local). Los detectives procedieron a revisar la vivienda y cuestionaron a Brown. A continuación lo llevaron a un vehículo patrulla y lo llevaron hasta los cuarteles policiales para su arresto, indicó la agencia City News Service.

Brown, de 27 años, pasó más de dos meses en la cárcel tras ser condenado por agredir en 2009 a quien entonces era su pareja, la célebre cantante Rihanna. Desde entonces ha tenido diversos problemas con la justicia. En 2013 fue acusado de atacar a un hombre en un hotel en Washington DC. Hasta marzo de 2015 estuvo en libertad condicional.

El cantante tenía una denuncia reciente por agresión. Un hombre le ha acusado de golpearlo el 10 de mayo, días antes de que Brown se fuera de gira a Europa.

Lea también:


Más contenido de tu interés