publicidad
.

Chris Brown es condenado a un año de cárcel logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Condenado a un año en prisión

Chris Brown es condenado a un año de cárcel

Chris Brown es condenado a un año de cárcel

Un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles condenó al cantante a una pena de un año de cárcel.

Condenado a un año en prisión
Condenado a un año en prisión

Un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles condenó al cantante Chris Brown a una pena de un año de cárcel después de que el artista admitiera que había violado su libertad condicional al agredir a una persona en Washington DC en 2013, según informó Los Angeles Times.

Brown, que el pasado cinco de mayo cumplió 25 años, se encontraba ya encarcelado desde mediados de marzo después de ser expulsado del centro de rehabilitación donde estaba interno por orden judicial para someterse a tratamientos de control de la ira.

A pesar de la condena de 365 días entre rejas, Brown podría salir a la calle el próximo fin de semana al descontarse de su castigo los tres meses que ya pasó ingresado en rehabilitación y 234 días que contabilizan la pena ya cumplida más los beneficios penitenciarios.

publicidad

Un factor que jugó a favor del cantante a la hora de que el juez dictara sentencia fue el hecho de que Brown fuera diagnosticado hace poco con un desorden bipolar de la personalidad.

Una vez fuera, Brown seguirá estando en régimen de libertad condicional hasta el 23 de enero de 2015.

Los problemas de Brown con la justicia se remontan a 2009 cuando agredió a la cantante Rihanna, quien por entonces era su novia, y fue condenado por violencia de género.

Como parte de su sentencia, Brown tenía que someterse a rehabilitación para dominar su carácter.

En octubre fue acusado de agredir a un hombre a la entrada de un hotel en Washington DC, una denuncia que sigue su curso.

A principios de noviembre perdió el control mientras estaba en terapia con su familia. Tras una discusión arrojó una piedra contra el auto de su madre y el juez optó por internarlo para recibir terapia intensiva.

En marzo, los responsables del centro de rehabilitación le expulsaron por alardear de armas, tocar a mujeres y negarse a someterse a pruebas de drogas.

La condena obligará a que el cantante asista a dos sesiones psiquiátricas a la semana y pase controles de drogas tres veces cada siete días.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
Julio Loc, presidente del club Perú, nos habla de los eventos que tendrán lugar en la capital de California para celebrar la independencia del país sudamericano.
Ramona Landeros nos habla sobre el acceso al cuidado médico que tienen los inmigrantes en California y sobre qué ofrecerá la próxima feria de salud.
Elizabeth Arteaga se benefició de la donación de órganos y la mañana de este martes nos habla sobre la segunda oportunidad que recibió hace 16 años.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
Un recuento de los momentos más importantes del primer día de la Convención Nacional Demócrata que contó con mensajes de Bernie Sanders, Michelle Obama y Elizabeth Warren.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
Nuestra Flaca está de vacaciones con su familia, y compartió lo divertido que fue volar como copiloto para su viaje a Las Bahamas.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
La bloguera insta a que no se sientan mal por estar feliz que se acabaron las vacaciones. Aseguró que después de dos meses libres, son muchos los que están locos porque sus hijos regresen a clases. ¿stás en este club?
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
La actriz habló de esas bellas sorpresas que le ha dado su primogénito, quien tiene un corazón enorme y la enorgullece cada día.
La idea surgió de la necesidad y la investigación para el desarrollo de un material natural, como posible sustituto para envases hechos de styro foam u otros plásticos. Están hechos del material orgánico desechado por la Palma Real.
No hay ‘Dirty Job’ que la chica sexy de Estos Dos no se atreva hacer… ¿o sí? Mira como le fue en esta aventura.
Un asalto donde murió un policía, fue el motivo que desató la violencia contra el hombre. Cuando la turba intentaban quemarlo vivo, el sacerdote de la localidad intervino y logró evitarlo.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Detroit Lions
Los Detroit Lions firmaron al veterano receptor Anquan Boldin para sumar profundidad
Tras una temporada sin grandes números con los San Francisco 49ers, Boldin llega al equipo que perdió por retiro a Calvin Johnson.
National Football League
Todd Gurley y su nuevo look 'Fashion' con los Rams en Hollywood
El corredor del nuevo equipo de Los Angeles se está integrando al nuevo mercado de su conjunto.
La Juventus hace oficial el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuaín
Giuseppe Marotta, dirigente de la 'Vecchia Signora', confirmó que el club ha depositado el contrato del argentino en la Serie A.
MVP Ranking: Pelea en la cima gol a gol entre Sebastian Giovinco y Bradley Wright-Phillips
El italiano de Toronto y el inglés de NY Red Bulls dominan con goles el Ranking, son escoltados por los creativos argentinos.