La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pro respeta mucho ás el trabajo de los maestros. Ómo involucrar a los niños.
Annabelle: para eso nos en la samos nuevamente con toño orozco para que nos é algunas recomendaciones. Tenemos que saber que tenemos que hacer esa conexón tony: nunca te vayas con eso de sacar la basura, empieza la conexón.
Que ellos se sienta y queridos, malos, respetados annabelle: nosotros podíamos decir haber dame esto, y todos. Pero no hay nada como mostrarles este ejemplo de una manera sana.
Tony: cuando lavamos las platos los tenedores, en una estructura importante que necesitamos en casa. Los hijos no van a aspirar como ú lo haces entonces, esá en el entrenamiento.
Cuando terminaron de lavar los platos, en ese momento gracias por ser parte de los quehaceres de la casa. Practica tener esa rotacón de los quehaceres.
Tony: tenemos que hacer una junta familiar si es posible toda la semana, en esa junta familiar lo que vamos a hacer esta distribucón de quehaceres. Que lo experimenten por una semana vamos analizar y analizamos como les fue.
Annabelle: plaícame porque sabemos que hay beneficios al ponernos a involucrarlos en los quehaceres, poco no? Tony: cierto, antes de la cuarentena la gente se estaba involucrando.
Los padres ólo se involucraron en el lado acaémico. El cual extra y liderazgo, les trae autoestima, les hace formar parte de una familia.
Cuando los incluyes y los haces parte de los quehaceres es maravilloso. Annabelle: mucísimas gracias, lo tiene usted, padre de familia en qé involucrar