Lo que se sabe de la mujer que recibió varias puñaladas en la cabeza durante ataque de un indigente en Los Ángeles

Kyli Watts podría sufrir daños permanentes, tras quedar con las tijeras incrustadas en su cabeza. La madre de la joven, dijo esto sobre el hombre que casi mata a su hija sin motivo alguno.

Video Ataque a Kyli Watts: Acusan a desamparado de clavarle unas tijeras en la cabeza

LOS ÁNGELES, California.- Kyli Watts, permanece en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, en donde se recupera del ataque con tijeras de jardinería. La madre de la mujer, habló sobre el ataque que un indigente, identificado como Jonathan Cole, le propino a su hija en North Hollywood.

“Es una persona muy enferma”, dijo Amy Watts, una enfermera psiquiátrica con más de 15 años de experiencia cuidando a enfermos mentales.

PUBLICIDAD

La profesional de la salud, aseguró que ni ella ni su familia sienten ira o malos sentimientos contra Jonathan Cole, de 30 años.

Según la policía, Cole, presuntamente, clavó un par de tijeras de jardinería con hojas de cuatro pulgadas, en la parte posterior de la cabeza de Kyli Watt, de 24 años, cuando ambos se cruzaron en la calle.

La enfermera Watts, dijo al medio local KTLA, que si bien está molesta por lo que le sucedió a su hija, no odia al hombre que la atacó.

Como un “fracaso social y del sistema”, así catalogó la enfermera el ataque, sin provocación, que sufrió su hija, a plena luz del día.

Kyli Watts solo tenía dos semanas viviendo en Los Ángeles

De acuerdo con el reporte, Watts y Cole, se cruzaron en el bulevar Lankershim, en North Hollywood, el 10 de octubre, alrededor de las 11:30 am.

Watts solo tenía dos semanas viviendo en Los Ángeles, tras ser transferida por su trabajo como reclutadora de científicos de datos para empresas tecnológicas.

Sin motivo alguno, Cole, presuntamente, clavó las tijeras de jardinería en la parte posterior de la joven mujer y siguió su camino.

Kely Watts se tambaleó hasta un café cercano en busca de ayuda. Inmediatamente, llamó a su madre y perdió el conocimiento.

Cole, siguió caminando y se detuvo en una parada de autobús, en donde lanzó un frasco de vidrio contra una mujer y salió corriendo.

Un hombre que estaba con la segunda víctima, persiguió a Cole y lo retuvo hasta que llegó la policía.

Kyli Watts sufrirá daños permanentes en su cerebro

El ataque contra Kyli, provocó una lesión cerebral traumática y aunque fue operada de emergencia, sufrirá secuelas permanentes.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los médicos, la recuperación de la joven mujer será un reto mental y físico. No descartan, que podría enfrentar problemas a largo plazo con su equilibrio y visión.

Una de sus amigas publicó en una cuenta de GoFundMe que "se sometió a una craneotomía para quitarle las tijeras y múltiples fragmentos de hueso".

Ataques de indigentes en Los Ángeles, la Ruleta Rusa en la metrópoli de California

El ataque a Kyli forma parte de la larga lista de agresiones de personas sin hogar en la ciudad con más indigentes en el estado dorado.

Asesinatos, ataques con martillos, golpes, violaciones sexuales y robos forman parte de los reportes de los ataques de indigentes en Los Ángeles.

Entre los casos reportados por Univision34 Los Ángeles se encuentran el de Cuauhtémoc Pérez, un padre hispano, que pensó sería descuartizado por un indigente cuando caminaba son sus hijos en un paseo de montaña en Malibu.

Otro mortal ataque de indigentes en la ciudad, cobró la vida de Nelly Báez, de 25 años, una joven mexicana, apuñalada múltiples veces por un indigente en la gasolinería donde trabajaba en el sur de Los Ángeles.

Además, el 3 de octubre, un hombre de 82 años en silla de ruedas fue apuñalado en su cuello y hombro por un indigente dentro de una tienda ubicada en la cuadra 12000 Venice Blvd.

Y en el condado de Orange, el conductor de NASCAR, Bobby East, de 37 años, falleció en julio de este año tras ser apuñalado por un indigente mientras ponía gasolina en un carro en Westminster, California. Trent William Millsap, el indigente sospechoso del ataque, falleció tras un enfrentamiento con la policía.

PUBLICIDAD

Las autoridades han pedido estar atentos en todo momento, en especial cuando se encuentra caminando en la calle o en tiendas a las cuales personas que habitan en la calle tienen fácil acceso.

Te recomendamos