PALMDALE, California -. Familiares identificaron a las dos víctimas que fueron apuñaladas mortalmente en Palmdale como Ken y McKenna Evans. Ambos fallecieron este jueves tras ser atacados por un indigente, informó el Departamento del Alguacil de Los Ángeles.
Identifican a las personas asesinadas en "brutal" ataque a puñal en Palmdale; eran padre e hija
El sospechoso le había pedido ayuda a una de las víctimas y más adelante los apuñaló. Familiares identificaron a las víctimas como Ken Evans y McKenna Evans.
Ken era el padre de McKenna, de 22 años y que estudiaba para ser esteticista, y estaban dentro de un carro cuando fueron atacados. El hecho ocurrió el jueves a las 11:50 a.m. en el bloque 39800 de la calle 10 en un estacionamiento de la tienda Kohl's ubicado en Palmdale.
Según el reporte, un hombre, presuntamente indigente, atacó con un cuchillo a las víctimas. “Los investigadores se enteraron de que todas las partes involucradas estaban estacionadas en el lugar y parecían vivir en sus vehículos”, dijo el departamento del alguacil en un comunicado emitido el viernes por la mañana.
"El sospechoso le había pedido ayuda a la víctima adulta masculina con respecto a su vehículo, durante el cual se produjo una discusión", dijo el comunicado. "La discusión condujo a una pelea física y, en última instancia, al apuñalamiento de ambas víctimas".
McKenna falleció en el lugar, mientras que Ken murió en un hospital. Una persona fue arrestada en el lugar del incidente, pero no se dio a conocer su identidad.
Testigos de lo ocurrido dijeron a CBS que fue un "ataque brutal" y narraron que la mujer corría en varias direcciones dentro del estacionamiento, mientras que el sospechoso la apuñalaba en su estómago y torso.
El hombre, que más adelante fue identificado como su padre, trató de detenerlo, pero también fue apuñalado violentamente. Más adelante, a pesar de que la mujer había caído al suelo, el sospechoso regresó y la apuñaló nuevamente.
El Kohl's estuvo cerrado por algunas horas mientras se realizaban investigaciones.
Si tiene información sobre el incidente, las autoridades le piden que lo comunique al teléfono (323) 890-5500.











