null: nullpx
Noticias

Kate del Castillo asegura ser víctima de una cacería de brujas y más información

Kate del Castillo asegura ser víctima de una cacería de brujas y otros titulares que no se puede perder el 11 de marzo.
11 Mar 2016 – 9:41 AM EST

La jornada noticiosa del viernes 11 de marzo dio inicio con la entrevista de Kate del Castillo con The New Yorker donde aseguró que los supuestos nexos que se le atribuyen con el narcotraficante Joaquín “El Chapo“ Guzmán Loera, “son una cacería de brujas“. Entérate que fue lo que dijo en la entrevista.

Este viernes se hará el funeral de Nancy Reagan en California
Este viernes tendrá lugar en California el funeral de la exprimera dama Nancy Reagan, fallecida el pasado domingo. Será un acto privado que comenzará a las 11.00 hora local, de acuerdo con el anuncio oficial.

El temporal en México deja al menos seis muertos
Al menos seis personas murieron tras una inesperada tormenta invernal que afectó gran parte de México y que ha generado lluvias, nevadas y vientos de hasta 70km/h.

Mexicanos detenidos en Texas están relacionados con un decena de homicidios
Tres mexicanos detenidos en Texas en relación con el asesinato del abogado Juan Guerrero Chapa, conocido por haber tenido como clientes a notables narcotraficantes, han sido vinculados a la desaparición u homicidio de nueve personas, de acuerdo con documentos presentados por las autoridades esta semana ante una Corte Federal.


Desde Los Ángeles:

Masivo incendio destruye un almacén en Los Ángeles
Un incendio de gran tamaño destrozó el jueves por la noche un almacén comercial en el área de Boyle Heights, en la ciudad de Los Ángeles, y obligó a movilizar a más de un centenar de bomberos para contener la virulencia de las llamas cuyo origen parece tener relación con un generador con motor de gasolina.

Regresan las tormentas eléctricas al sur de California
Un nuevo frente lluvioso derivado del fenómeno de El Niño traerá precipitaciones, fuertes vientos y tormentas con posibilidad de aparato eléctrico este viernes para la zona del sur de California.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés