LOS ÁNGELES, California.- Juan Tejedor Baron y Scott Hannon fueron arrestados este miércoles en California tras ser identificados como los sospechosos de un homicidio ocurrido en una de las zonas más exclusivas de Hawai.
Hallan cuerpo enterrado en un baño en Hawai: los sospechosos son arrestados en California
El olor fétido alertó a los vecinos de un lujoso barrio en Hawai. Al llegar los oficiales encontraron el cadáver en descomposición de un hombre dentro de un baño. Días después Juan Tejedor Baron y Scott Hannon fueron arrestados en California.
Los arrestos se dieron tras una colaboración entre el U.S. Marshalls, la policía de Honolulu y la policía de Los Ángeles después de que se encontrara el cadáver de un hombre enterrado con concreto en el baño de una casa ubicada en la cuadra 357 Lelekepue Place en Loa Ridge una de las zonas más exclusivas de Hawai.
La policía de Honolulu había visitado la residencia el lunes a las 10:30 a.m. después de recibir una llamada para verificar el estado de "bienestar" de un residente. Al llegar a la casa, Tejedor Baron habló con la policía y dijo que "tenía una relación con el residente con la víctima y que vivía en la residencia".
Mientras estaban en la casa, "los detectives observaron que había una tina de baño llena de una sustancia tipo concreto", informó la policía, por lo tanto decidieron regresar para conducir una investigación por posible homicidio. Tejedor Baron fue visto salir de la casa con Scott Hannon
Al día siguiente encontraron el cadáver, ya en estado de descomposición, de la víctima. La policía inició la búsqueda de los sospechosos y se encontró que habían abordado un vuelo con destino a Los Ángeles.
Arrestados en California
Tejedor Baron, de 23 años, residente de Hawai, fue arrestado este miércoles en Anahaim mientras viajaba en un bus Greyhound con destino a México. "Baron fue encontrado escondido en un espacio angosto debajo de un banco cerrado en la parte trasera del autobús", informó la policía de Honololu, Hawai.
Mientras tanto, Scott Hannon, de 34 años, residente de Billerica, Massachusets, fue encontrado en Inglewood entre el bulevar West Manchester y la calle South Oak.
“La víctima y uno de los sospechosos estaban involucrados en una relación íntima”, informó la policía de Los Ángles. "Se alega que después del asesinato, l os dos sospechosos vivían en la casa y con el dinero de la víctima hasta que los vecinos se quejaron de un olor a podrido en la ubicación de la víctima".
La identidad de la víctima y la forma de muerte no fueron reveladas de inmediato.
Ambos hombres serán registrados en el Centro de Detención Metropolitano de LAPD en espera de las audiencias de extradición para ser devueltos a Oahu para enfrentar cargos de asesinato.
















