null: nullpx
Asesinatos

Joven hispano víctima de un robo muere baleado al perseguir a su asaltante

El joven Christian Morales, de 19 años, perdió la vida cuando después de ser robado en San Bernardino decidió seguir a su asaltante hasta una calle sin salida, donde el delincuente le disparó mortalmente.
24 May 2016 – 7:59 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un joven hispano de 19 años falleció la noche de lunes en San Bernardino tras ser tiroteado por un asaltante que le había robado minutos antes y al que persiguió hasta una calle sin salida, según informó el Departamento de Policía de San Bernardino.

La víctima, Christian Morales, se encontraba dentro de su vehículo cuando fue localizado por los agentes y trasladado al centro médico Arrowhead Regional, donde falleció de sus heridas.

Morales había sido atacado y robado en Lytle Creek Park, a menos de media milla donde apareció su vehículo, en el número 1,300 de la calle Poplar, hasta donde llegó siguiendo al coche del delincuente al tiempo que alertaba a la policía de lo que le acababa de pasar.

Según los reportes, Morales estaba al teléfono cuando se escucharon los disparos que acabaron con su vida. Eran sobre las 8:30 de la noche.

Se cree que el ladrón se sintió observado y en un momento determinado se bajó del vehículo y se acercó donde estaba el joven, al que disparó mortalmente.

Lea también:


Más contenido de tu interés