LOS ÁNGELES, California.- Un joven hispano de 19 años falleció la noche de lunes en San Bernardino tras ser tiroteado por un asaltante que le había robado minutos antes y al que persiguió hasta una calle sin salida, según informó el Departamento de Policía de San Bernardino.
Joven hispano víctima de un robo muere baleado al perseguir a su asaltante
El joven Christian Morales, de 19 años, perdió la vida cuando después de ser robado en San Bernardino decidió seguir a su asaltante hasta una calle sin salida, donde el delincuente le disparó mortalmente.

La víctima, Christian Morales, se encontraba dentro de su vehículo cuando fue localizado por los agentes y trasladado al centro médico Arrowhead Regional, donde falleció de sus heridas.
Morales había sido atacado y robado en Lytle Creek Park, a menos de media milla donde apareció su vehículo, en el número 1,300 de la calle Poplar, hasta donde llegó siguiendo al coche del delincuente al tiempo que alertaba a la policía de lo que le acababa de pasar.
Según los reportes, Morales estaba al teléfono cuando se escucharon los disparos que acabaron con su vida. Eran sobre las 8:30 de la noche.
Se cree que el ladrón se sintió observado y en un momento determinado se bajó del vehículo y se acercó donde estaba el joven, al que disparó mortalmente.
Lea también:







