Arrestos

Joven acusado de apuñalar a muerte a su novia fue arrestado en Los Ángeles

Rory Murga fue arrestado bajo sospecha de haber asesinado a su exnovia, Elena Moore, el pasado viernes en la comunidad de Pico Rivera.
16 Ago 2016 – 5:06 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Oficiales del Departamento del Alguacil de Condado de Los Angeles (LASD) confirmaron el arresto de Rory Murga, un joven de 17 años buscado desde el pasado viernes en conexión al homicidio de su exnovia, una menor de 16 que murió apuñalada dentro de su hogar en la comunidad de Pico Rivera.

Juanita Navarro-Suárez, lugarteniente con el LASD, informó que Murga fue detenido a las 07:35 de la mañana (hora local), sobre la intersección de la avenida Slauson y el bulevar Rosemead.

El sospechoso fue hallado por agentes que patrullaban las cercanías del puente de una vía férrea, específico la oficial.

Murga fue procesado en la estación policiaca de Pico Rivera y será trasladado a un centro de detención juvenil, donde permanecerá recluido sin derecho a fianza, verificó Navarro-Suárez.

La oficial agradeció a la comunidad por su ayuda durante la investigación y además señaló que algunos de los informes recibidos llevaron al arresto del sospechoso.

Rory Murga había permanecido prófugo desde el 12 de agosto, cuando murió su exnovia Elena Moore.

La víctima, de 16 años, pereció tras ser apuñalada dentro del hogar que compartía con su madre en la comunidad de Pico Rivera.

Autoridades aún no han presentado detalles sobre el posible móvil del crimen, pero dieron a conocer que la fallecida y su presunto asesino habían terminado su relación de un año tan solo dos semanas antes del mortal incidente.

RELACIONADOS:ArrestosAsesinatosLos AngelesSucesosLocal

Más contenido de tu interés