Biden visita una taquería en Los Ángeles y paga de más y por otros clientes

El mandatario Joe Biden sorprendió con su visita a un restaurante de tacos en el área de Westwood en Los Ángeles para recoger unas quesadillas de pollo durante su visita en el sur de California.

Video El presidente Joe Biden visita una taquería en Los Ángeles

LOS ÁNGELES, California.- El presidente Joe Biden y su equipo se detuvieron para comer quesadillas de pollo en el restaurante "Tacos 1986" del área de Westwood, en Los Ángeles durante su visita de dos días en el sur de California.

El presidente se unió a la representante Karen Bass, quien se postula contra el empresario multimillonario de Los Ángeles, Rick Caruso, para la alcaldía de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

En el video compartido por el presidente Biden por medio de su cuenta de Twitter, se le ve entrando al restaurante y preguntarle al cajero, "pedido para llevar para Bass", mientras se acercaba al mostrador para pagarle al cajero.

"¿Cuánto te debemos?", preguntó, a lo que el cajero le respondió diciéndole que recibiría un descuento del 50%, y agregó que calificaba para un descuento de "servicio público" y que su total sería $16.45.

Biden le entregó un total de $60 en efectivo y le dijo al cajero que el resto del dinero podría quedarse para pagar el pedido del próximo cliente.

Biden recaudará fondos en Los Ángeles

El presidente Joe Biden llegó al área de Los Ángeles el miércoles, y planea hacer un par de apariciones y una recaudación de fondos.

En California, su partido espera que un cambio en la costa oeste con las elecciones de mitad de período que se avecinan el próximo mes pueda impulsar a los demócratas que enfrentan duras carreras en el Congreso en todo el estado y en el otro territorio sólidamente azul que visitará, el vecino Oregón.

Por improbable que parezca, algunas de las mejores posibilidades de los republicanos de retomar el control de la Cámara radican en ganar en California, el estado demócrata más grande del país, y prevalecer en un escaño en Oregón que el Partido Republicano ha ganado solo una vez desde 1994.

El presidente intentará dinamizar la base demócrata. Pero sus bajos índices de aprobación, especialmente en medio de la alta inflación y el aumento de las tasas de criminalidad, hacen cuestionable su impacto en algunas contiendas parlamentarias reñidas en ambos lugares.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: