LOS ÁNGELES, California.- La familia de Jesús Alfredo Sánchez exige saber quién y por qué se desató el tiroteo que mató al joven hispano y dejó a otros cuatro adolescentes gravemente heridos durante una masiva fiesta de Halloween en la ciudad de Ontario.
Joven hispano muere y otras cuatro personas resultan heridas tras tiroteo en masiva fiesta de Halloween en Ontario
La familia de Jesús Alfredo Sánchez, solo sabe que el joven asistió a una fiesta de la que nunca regresó. Las causas del tiroteo mortal aún se investigan y piden a cualquier persona con información comunicarse con el Departamento de Policía de Ontario al (909) 986 6711.
Familiares, amigos y compañeros de escuela han apoyado a la familia de la víctima y con un gigantesco altar, rosarios y hasta un corrido a su nombre honran la memoria del joven hispano, recién graduado de la preparatoria recientemente.
“ Era mi único niño, el mayorcito”, dijo a Univision34 Los Ángeles, María Romualdo, madre de Jesús Alfredo. La mujer aseguró que “nunca podrá superar” la sorpresiva perdida de su hijo.
Por su parte, José Sánchez, padre de la víctima, pidió “justicia para la gente que anda haciendo daño en la calle”
De acuerdo con la policía de Ontario, el hecho ocurrió cerca de la media noche del 23 de octubre en la cuadra 700 de Bonnie Brae en un área residencial de dicha ciudad. Aun cuando se trataba de una fiesta masiva, son pocos los datos que sobre los responsables del tiroteo.
Una testigo que pidió ser no identificada, aseguró que un grupo había sido expulsado de la fiesta y estando afuera de la locación comenzaron a pelear. Acto seguido, se escucharon varios disparos y el grupo se dispersó.
A la llegada de los equipos de emergencia, varías personas fueron encontradas en la calle con heridas de bala. Sánchez resultó con heridas graves y fue declarado muerto en la escena. Otros cuatro jóvenes fueron trasladados a un hospital local en donde fueron atendidos por sus heridas.
Las identidades de los heridos, así como sus condiciones no fueron reveladas por la policía de Ontario.
Terror en fiesta de Halloween
De acuerdo con la policía, la fiesta de Halloween fue un evento masivo, organizado y publicitado a través de volantes y redes sociales. Sin embargo, no contaban con seguridad para controlar a los asistentes.
Las causas de la pelea que escaló en un mortal tiroteo aún forman parte de la investigación que realizan detectives en la ciudad de Ontario, por lo que piden a cualquier persona con información sobre el caso comunicarse al (909) 986 6711.
La familia de la víctima inició una campaña de recolección de firmas con una petición de justicia a varios representantes políticos, exigiendo justicia para el caso y planifican una protesta frente a la sede del Departamento de Policía de Ontario para la próxima semana.
Te recomendamos



























