Denuncias

Investigan supuesto abuso sexual contra estudiantes de escuela primaria de Hollywood

La denuncia se dio a conocer en nuestra redacción por una llamada de los padres, quienes expresaron preocupación y enojo por los supuestos delitos en contra de sus hijos que habría cometido un asistente de quinto grado, aún no identificado, de la escuela primaria Oxnard.
16 May 2019 – 7:01 PM EDT

Siete niñas y un niño habrían sido presuntamente abusados sexualmente por un asistente de maestro en la escuela primaria Oxnard al norte de Hollywood, de acuerdo con el relato de padres a Univision Los Angeles.

La denuncia se dio a conocer en nuestra redacción por una llamada de los padres de la escuela, quienes expresaron preocupación y enojo por los supuestos delitos en contra de sus hijos que habría cometido el asistente del quinto grado aún no identificado.

Por su parte, LAPD informó que respondieron este jueves, 15 de mayo a un reporte sobre ataque sexual y están investigando las denuncias que los menores y sus padres reportaron a las autoridades de la escuela ubicada en 10912 Oxnard Street.

Además el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, a través a un portavoz informó que el LAUSD estaba cooperando plenamente con la policía en la investigación y ratificó que el distrito toma en serio todas las acusaciones de mala conducta y sigue comprometido con la seguridad y el bienestar de los estudiantes.

“Desde fourth grade”, dijo una niña de quinto grado a su madre el día de ayer. La mujer contó su testimonio, sin mostrar su rostro. Además cree que los abusos comenzaron desde hace un año.

Otra madre aseguró que su niña le describió el supuesto contacto físico y manoseo de parte del empleado de la escuela.

Ambas mujeres no presentaron sus rostros ante nuestras cámaras para proteger la identidad de sus hijos.

El asistente de maestro señalado no ha sido identificado ya que la investigación se encuentra en sus primeras etapas. Se espera que las autoridades revelen detalles en el transcurso del día.

Las autoridades urgen a cualquier persona con información sobre este incidente se comuniquen con la Unidad de Niños Sexualmente Explotados, División Juvenil, al 213-486-0580 o directamente con LAPD al 877-527-3247)


Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés