null: nullpx
Crímenes

"Te quiero violar": lo que le dijo un hombre a una niña en un intento de secuestro en el sur de Westlake

El hombre se le acercó a la menor de 11 años mientras ella caminaba a su casa desde la escuela y le dijo que “quería violarla”.
15 May 2019 – 2:29 PM EDT

Una niña de 11 años fue abordada por un hombre quien amenazó con abusar sexualmente mientras caminaba hacia su casa este martes alrededor de las 3:10 pm. La niña corrió a su casa y el sospechoso siguió caminando, según la versión de la menor ante las cámaras de Univision Los Ángeles.

El incidente ocurrió cerca de la intersección entre la Calle 3 y Loma en la zona sur de Westlake. Al llegar a su casa alertó a sus padres de la amenaza. Ellos salieron en búsqueda del sujeto en los alrededores del vecindario, dijo Javier Zelaya, el padre de la menor.

El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano, de complexión delgada, con aspecto de indigente, que vestía una sudadera morada con las letras UCLA y un pantalón azul.

Autoridades de California piden a la comunidad seguir estos consejos para evitar secuestros

Loading
Cargando galería


“Yo le he enseñado siempre que cualquier extraño que le hable que corra o que no le conteste y que se vaya rápido para la casa”, comentó la madre de la víctima. Al tiempo que aseguró a la reportera Stephanie Martínes que su hija nunca camina sola, sin embargo en esta ocasión debió hacerlo ya que sus compañeras de clase, otras menores, debía atender a un programa de la escuela.

Los padres de la niña se dirigieron a las autoridades para procesar el reporte en la estación de policía Westlake, en donde ya adelantan las investigaciones y piden a cualquier persona con información sobre el caso comunicarse al: 213.928.8223


Más contenido de tu interés