Asesinatos

Investigan el asesinato de un joven hispano en el estacionamiento de una iglesia

Luis Quintanar, 18 años, fue baleado la madrugada del domingo mientras caminaba con unos amigos. El presunto pistolero continúa prófugo y la policía de Riverside pide la ayuda de la comunidad para lograr su captura.
29 Ago 2016 – 4:13 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades con el Departamento de Policía de Riverside buscan al presunto pistolero acusado de asesinar a Luis Quintanar, un joven de 18 años, en el estacionamiento de una iglesia.

El mortal incidente tuvo lugar la madrugada del domingo cuando, según la policía, la víctima caminaba junto a un grupo de amigos sobre la cuadra 600 de la avenida Arlington.

Los detectives informaron que el sospechoso se aproximó al grupo y al parecer detonó su arma durante un altercado verbal.

Testigos en el lugar de los hechos dijeron a los agentes del orden que el atacante luego disparó directamente a Quintanar. El joven sostuvo una herida en el pecho de acuerdo con los datos presentados por el periódico Press Enterprise. El hombre abandonó la escena luego de balear al joven hispano.

Las autoridades fueron notificadas y agentes del orden y paramédicos fueron movilizados a las instalaciones de la iglesia Central Community.

Quintanar fue transportado a Riverside Community Hospital donde, poco después de las 02:00 (hora local), médicos pronunciaron su muerte.

Inicialmente la policía identificó al fallecido como un menor de 17 años, pero tras confirmar su identidad se reveló su nombre y se confirmó que tenía 18 años.

Karina Quintanar, identificada por Press Enterprose como la hermana del fallecido, describió a su hermano como una “persona con muchos sueños". La pariente además dijo que la víctima era el menor de tres hermanos.

Aún se desconoce el móvil del crimen y la policía continúa la búsqueda por el sospechoso.

Detectives piden la ayuda del público para identificar y lograr la captura del pistolero. Personas con información pueden comunicarse con el detective Mike O'Boyle al (951) 353-7213 o el detective Dave Smith al (951) 353-7103.

Más contenido de tu interés