De manera oficial, poco informa la policía de Los Ángeles sobre el cuerpo desmembrado de una mujer hallado este miércoles en la mañana, dentro de una bolsa, en un contenedor de basura, en Encino.
Indigente abre contenedor de basura en Encino y halla el cuerpo de una mujer: ¿qué confirma LAPD?
La investigación, que comenzó este miércoles, poco después de las 6:00 a.m., con el hallazgo del cuerpo desmembrado de la mujer en Encino, se extendió más tarde a una vivienda en las colinas de Tarzana.

"No sabemos nada de la víctima, lo que hace increíblemente difícil saber quién es el sospechoso", confesó el detective Efrén Gutiérrez.
En horas de la tarde, trascendió que la investigación se extendió a una vivienda en Tarzana, aunque los agentes de la división de Homicidios, del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), no ofrecieron detalles.
Los datos publicados hasta el momento indican que cerca de las 6:15 a.m., un indigente buscaba material reciclable. Abrió el contenedor de basura que ubica en el estacionamiento de un negocio, entre el Boulevar Ventura y la avenida Rubio y descubrió la bolsa con los restos humanos.
De inmediato buscó cómo reportarlo a las autoridades.
Preguntas sin respuesta sobre los restos de una mujer en Encino
¿Cómo se llamaba la mujer cuyos restos fueron descubiertos en un contenedor de basura en Encino? La respuesta es parte de la información clave que buscan los detectives.
A tan tempranas horas de la investigación, los detectives del LAPD no pueden decir con certeza la causa de muerte de la víctima y tampoco cuánto tiempo hacía que abandonaron sus restos en el contenedor.
La Policía de Los Ángeles pide a cualquier persona que tenga un familiar, vecina o compañera de trabajo desaparecida en la zona, a que les marque al 1-877-527-3247.
"De esa forma, podemos confirmar si se trata o no de su amada persona desaparecida. Cuando el forense emita una declaración sobre la edad y etnia, tendríamos una posibilidad de identificarla", agregó el detective Gutiérrez.
Tener esos datos permitiría obtener alguna pista que, en opinión de Gutiérrez, podría llevarlos "al posible sospechoso".



















