Incendio en escuela de Compton daña cafetería. Te decimos dónde se repartirán los desayunos a los alumnos

El Distrito Escolar Unificado de Compton emitió un comunicado en Facebook, señalando que el incendio ocurrió en la cafetería.

Video Cierran la preparatoria Manuel Domínguez tras un incendio: conoce dónde reclamar el desayuno para los niños

LOS ÁNGELES, California.- Un fuerte incendió dañó la cafetería de la Escuela Secundaria Manuel Domínguez en Compton, California.

El Departamento de Bomberos informó que el fuego comenzó alrededor de las 7:15 p. m. del lunes en el 15301 S. San Jose Ave.

PUBLICIDAD

15 minutos después, los bomberos pudieron sofocar las llamas.

Clases fueron suspendidas por incendio


El Distrito Escolar Unificado de Compton emitió un comunicado en Facebook, señalando que el incendio ocurrió en la cafetería.

“Afortunadamente no hay heridos reportados. Las escuelas estuvieron cerradas hoy debido al feriado… Se proporcionará más información al personal, los padres y los estudiantes sobre la continuación de las operaciones escolares una vez que se sepa”, dijeron los funcionarios.

Las autoridades ya iniciaron una investigación para saber la causa del siniestro.

Aunque el plantel educativo estuvo cerrado este martes, los estudiantes que deseen desayunar o almorzar pueden dirigirse a la escuela William Jefferson Clinton.

Dirección:
William Jefferson Clinton Elementary School
6500 Compton Blv, Cal. 9022.

Te puede interesar