Muertes
Iglesia en California fue el escenario de un mortal ataque a una niña de 4 años
La parroquia St John's, ubicada en Healdsburg, una ciudad en el norte de California, fue donde un padre presuntamente acabó con la vida de su hija al ahogarla en una pila bautismal, según dijeron los investigadores al frente del caso.

La niña María José Ordaz Chavarría tenía 4 años.
Foto de familia/GoFundMe
La iglesia St. John’s, situada en Healdsburg, California, fue el escenario de un crimen este pasado domingo cuando un hombre presuntamente ahogó a su hija de 4 años en el sitio, según informaron agentes del orden de la ciudad.
Univision
Gerardo Mendoza Ordaz, de 42 años, fue arrestado como el principal sospechoso del homicidio y continúa bajo custodia de la Policía de Healdsburg .
Univision
El ataque tuvo lugar la noche del domingo de acuerdo con los datos que presentó el policía Kevin Burke.
Univision
El oficial explicó que Mendoza Ordaz ahogó a la pequeña víctima en una pila bautismal y luego abandonó la iglesia rumbo a la estación de la policía.
Univision
Gerardo Mendoza Ordaz será internado en un manicomio hasta que pueda enfrentar juicio.
Univision
Agentes del orden escucharon los gritos de un hombre y al salir a investigar el asunto, encontraron a Mendoza Ordaz completamente desnudo y cargando el cuerpo de su hija. Junto al sospechoso también estaba su hijo de 9 años, según la Policía.
Univision
“Entiendo que nuestra iglesia católica local deja las puertas abiertas los domingos hasta tarde”, detalló el oficial Burke.
Univision
La niña, cuya identidad no ha sido revelada, murió luego del ataque en un centro médico local.
Univision