Detectives de Los Ángeles buscan a Christian Mario Camarena Ramirez, de 24 años y Alejandro Nuño Coronado, 25 años; ambos fueron identificados como posible conductor y copiloto del Chevy Silverado 2018, el auto involucrado en el choque que causó la muerte de los hermanos, Benigno Félix-Zúñiga, de 25 años, y Jesse Félix-Zúñiga, de 19 años.
Identifican a presuntos responsables del choque que causó la muerte de los hermanos Félix Zúñiga
El Departamento de Policía de Los Ángeles lanzó un boletín informativo con la descripción de dos hispanos que podrían ser los responsables del choque que causó la muerte de los hermanos, Benigno Félix-Zúñiga, de 25 años, y Jesse Félix-Zúñiga, de 19 años.
Notas Relacionadas

“Es demasiado”: habla padre de los dos hermanos que murieron en choque ocasionado por conductor fugitivo
El domingo, 5 de mayo, aproximadamente a la 1:15 pm, sobre la cuadra 700 de la avenida norte San Pascual en Highland Park, al carro de los hermanos Félix-Zúñiga, un Ford Fusion blanco, lo impactó una camioneta Chevy Silverado blanca que viajaba aproximadamente a más de 80 kilómetros por hora.
Según el testimonio de la novia de una de las víctimas, el accidente ocurrió justo afuera de su apartamento, mientras maniobraba para estacionarse.

Si usted cuenta con información sobre los sospechosos, Christian Mario Camarena Ramirez, de Van Nuys y Alejandro Nuño Coronado, de Highland Park, favor de comunicarse con el detective Juan campos al (213) 833-3713 o también puede escribir un correo al 31480@LAPD.Online. Igualmente puede comunicarse con LAPD al 800-222-8477.
El 8 de mayo, se llevó a cabo una taquiza en solidaridad con la familia de los dos hermanos Félix-Zúñiga que murieron el domingo en un accidente de tránsito. El dueño de "Villa's Tacos" de Los Ángeles organizó el evento para ayudar con los costos de los funerales.
Te puede interesar:













