LOS ÁNGELES, California. – Una mujer de 27 años cuyo nombre era Verónica Aguilar fue identificada como la persona que murió quemada en el interior de la cajuela de un carro en una casa en Lancaster, el jueves pasado.
Una maestra de primaria latina: identifican a la mujer calcinada en la cajuela de un carro en Lancaster
Los restos quemados de Verónica Aguilar fueron identificados por su familia; la joven de 27 años era graduada de UCLA y trabajaba como maestra de primaria.
La familia de la joven de origen latino confirmó la identidad de la víctima, cuyos restos fueron encontrados quemados por los bomberos cuando atendían un incendio presuntamente provocado por una explosión.
El cuerpo de Verónica Aguilar fue hallado el miércoles de esta semana en una casa ubicada en la cuadra 41400 de la 38th Street West, en el vecindario de Quartz Hill, en Lancaster, una comunidad ubicada a unas 70 millas al norte de Los Ángeles.
Latina y maestra de escuela
Juan Aguilar, hermano de Verónica, la identificó y ofreció detalles sobre lo que la joven hacía en vida.
En una publicación en el sitio GoFundMe, en la que recaudan dinero para su funeral, Juan detalló que Verónica era graduada de UCLA y que trabajaba como maestra de escuela primaria.
“Las cosas nunca volverán a ser iguales. La extrañamos mucho. Tenía el mejor espíritu, siempre tenía una sonrisa. Mi familia está desconsolada.”, apuntó Juan en la publicación.
Arrestan a sospechosos de calcinar a Verónica Aguilar
Agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles informaron del arresto de Matthew Switalski, un hombre de 37 años, que es sospechoso de asesinato en el caso de Verónica Aguilar.
Matthew Switalski fue arrestado el jueves hacia las 6:30 de la tarde y ahora se sabe que es el propietario de la casa en cuyo garaje se encontró el cuerpo calcinado de la joven de origen latino.
De acuerdo con versiones de vecinos de la zona, el sospechoso era novio de Verónica; sin embargo, hasta ahora no se ha ofrecido información sobre cómo su cuerpo acabó en la cajuela de un carro que estaba envuelto en llamas.
Switalski fue encarcelado y tiene una fianza de $10 millones; en tanto que el Sheriff de Los Ángeles abrió la línea de teléfono 323-890-5500 para cualquier persona que tenga información relacionada con este caso.













