Hunter López, víctima de atentado en Afganistán, quería ser oficial del Alguacil como su padre
El joven de 22 años quería regresar para continuar con su espíritu de servicio en el condado de Riverside. López fue una de las 13 víctimas estadounidenses del atentado en Afganistán.
Hunter López, un joven de 22 años, fue
una de las víctimas del ataque ocurrido este 26 de agosto como parte de la misión Freedom’s Sentinel en Kabul, Afganistán.
Riverside Sheriff Department
PUBLICIDAD
2/10
Hunter era el hijo de dos oficiales del Alguacil del condado de Riverside (RCSD).
Riverside Sheriff Department
PUBLICIDAD
3/10
El jover era "hijo de nuestro
Capitán Herman López y la Diputada Alicia López, trágicamente perdió la vida mientras servía a nuestro país en la Infantería de Marina de los Estados Unidos. Fue asesinado en Kabul, Afganistán, el jueves 26 de agosto", escribió el Alguacil Chad Bianco.
Riverside Sheriff Department
PUBLICIDAD
4/10
De acuerdo con el comunicado del RCSD, Hunter López "
planeaba seguir los pasos de sus padres y convertirse en un ayudante del alguacil del condado de Riverside después de regresar a casa de su despliegue actual".
Riverside Sheriff Department
PUBLICIDAD
5/10
Antes de hacer parte de las fuerzas militares de Estados Unidos, Hunter sirvió en el RCDS como Explorador desde septiembre de 2014 hasta agosto de 2017 en la estación de Palm Desert Station. Hunter se graduó de La Quinta High School en el 2017.
Riverside Sheriff Department
PUBLICIDAD
6/10
El 5 de septiembre de 2017, Hunter se unió a la Infantería de Marina de los Estados Unidos y fue asignado al 2° Batallón de la Infantería de Marina.