null: nullpx
Horóscopos

Horóscopos - 25 de abril

¿Qué te deparan las estrellas este lunes 25 de abril? Descúbrelo en tu horóscopo aquí.
25 Abr 2016 – 10:01 AM EDT

¿Qué te deparan las estrellas este lunes 25 de abril? Descúbrelo en tu horóscopo.

Por el Profesor Zellagro.

Acuario: Nada ni nadie podrán desestabilizarte si continúas el camino emprendido sin desviarte de tus metas. Haz clic aquí para leer más.

Aries: Toma las situaciones que surjan de una forma deportiva y te percatarás de cómo puedes transformar tu realidad. Haz clic aquí para leer más.

Cáncer: No dejes que las circunstancias te inquieten, tú sabes enfrentarlas airosamente y solucionar los problemas. Haz clic aquí para leer más.

Capricornio: Tu sentido de organización y disciplina capricornianos contribuirán a que tengas éxito donde los demás fracasan. Haz clic aquí para leer más.

Escorpión: Todas las cosas saldrán bien en su momento en la medida que le pongas ahora la energía necesaria para que así sea. Haz clic aquí para leer más.

Géminis: Este lunes estarás enfrentando nuevas situaciones y las solucionarás gracias a tu estupenda agilidad mental geminiana. Haz clic aquí para leer más.

Leo: Un lunes en que se cumplen aspiraciones y se materializan situaciones que eran solamente proyectos, Leo. Haz clic aquí para leer más.

Libra: Podrías estar algo vacilante y esa situación causar inestabilidad emocional. Es hora de tomar control de tu vida. Haz clic aquí para leer más.

Piscis: Vete preparando mentalmente para los importantes cambios que van a producirse en tu vida y que serán muy beneficiosos. Haz clic aquí para leer más.

Sagitario: Un sueño comienza a convertirse en realidad y lo que parecía imposible es un hecho concreto en tu vida amorosa. Haz clic aquí para leer más.

Tauro: Cuando esa persona ha dejado de llorar por ti es señal que encontró a otro que la está haciendo reír. Haz clic aquí para leer más.

Virgo: No te lances ciegamente a lo primero que surja, analiza muy bien las ventajas y las desventajas de una proposición. Haz clic aquí para leer más.


RELACIONADOS:HoróscoposVida LALocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.