Por el Profesor Zellagro. Este es un lunes que requiere un balance adecuado entre tus condiciones objetivas y tus sueños, tus posibilidades y tus limitaciones pues durante estos días finales del mes de abril habrá cambios sustanciales en tu realidad, capricorniano. Sigue tus corazonadas, inspiraciones e intuiciones, pero no pierdas el contacto con la realidad. La forma en que combines lo que hagas de una manera directa subsanando errores cometidos y retomando en tus manos el control que puedas haber perdido por un momento, tanto en tu relación amorosa como en otras fases de tu vida, será el motor que lo transforme todo de una forma positiva.
Capricornio - Lunes 25 de abril: Espera un fin de mes con cambios sustanciales en todo
Tu sentido de organización y disciplina capricornianos contribuirán a que tengas éxito donde los demás fracasan. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por Sagitario y los planetas Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás triste por algo sucedido en tu realidad sentimental las perspectivas son mejores de lo que esperabas pues aún estás a tiempo de rectificar un error y sacar adelante tu vida amorosa. Con tu calidez capricorniana lograrás derretir los corazones más duros y acercar la pasión a tu vida como antes fue.
Salud
Has estado muy activo mentalmente durante estos días, por tanto, desde ahora, ve planeando un fin de semana diferente en el que puedas aprovechar tu tiempo haciendo algo positivo por tu salud. Sal de casa, recréate y fortalécete. Prográmalo desde este lunes.
Trabajo
Anótalo todo y toma especial cuidado en mantenerte actualizado en tus tareas laborales. En estos próximos días se abrirá una excelente oportunidad para ti. Tus calificaciones y experiencia serán la clave que te permitirá aspirar a una mejor posición en el futuro cercano. El mes de mayo, a punto de comenzar, traerá consigo el desarrollo deseado.
Dinero y fortuna
Si el estado de tus finanzas te perturba, una solución temporal es recortar los gastos reduciendo las adquisiciones superfluas y planificando mejor tus compras cuando sales a las tiendas o al mercado. No es hora de malgastar el dinero ni endeudarte en inversiones apresuradas, capricorniano.

