null: nullpx
Horóscopos

Horóscopos - 19 de febrero

¿Qué te deparan las estrellas este viernes 19 de febrero? Descúbrelo en tu horóscopo aquí.
19 Feb 2016 – 9:36 AM EST

¿Qué te deparan las estrellas este viernes 19 de febrero? Descúbrelo en tu horóscopo.

Por el Profesor Zellagro.

Aries: Procura ser más flexible pues estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado. Haz clic aquí para leer más.

Tauro: El halo que envuelve tu personalidad extiende su magnetismo a quien solamente te había visto como amigo, o amiga. Haz clic aquí para leer más.

Géminis: Es imperativo que traces una línea divisoria entre tus asuntos familiares y personales y las cuestiones de trabajo. Haz clic aquí para leer más.

Cáncer: Demarca muy bien la diferencia entre la arrogancia y la autoestima, entre ambas hay una separación muy sutil. Haz clic aquí para leer más.
Leo: Comienza un nuevo signo y empieza una etapa diferente dentro de tu vida amorosa. Haz clic aquí para leer más.

Virgo: Escucha la voz de tu intuición que este fin de semana está muy atinada en todo, particularmente en el amor. Haz clic aquí para leer más.

Libra: Procura aprender de los errores del pasado, no te culpes de nada y vive tu realidad. Haz clic aquí para leer más.

Escorpión: Estás en un proceso de renovación total que te está encauzando en un camino sentimental correcto. Haz clic aquí para leer más.

Sagitario: Tú tienes la confianza en ti mismo que es necesaria para lograr el éxito, ¡adelante y triunfarás! Haz clic aquí para leer más.
Capricornio: Aprovecha las oportunidades que surjan y no te quedes esperando por los demás. Haz clic aquí para leer más.

Acuario: Termina tu ciclo de cumpleaños y se inicia lo que se llama en Astrología tu “nuevo año de vida”. Haz clic aquí para leer más.

Piscis: Al inicio de tu período anual de cumpleaños representará para ti una nueva etpa en tu vida, lo mejor está por sucederte. Haz clic aquí para leer más.

RELACIONADOS:HoróscoposVida LALocal

Más contenido de tu interés