publicidad
piscis viernes

Piscis - Viernes 19 de febrero: Hoy comienza a regir tu signo, un ciclo de felicidad

Piscis - Viernes 19 de febrero: Hoy comienza a regir tu signo, un ciclo de felicidad

Al inicio de tu período anual de cumpleaños representará para ti una nueva etpa en tu vida, lo mejor está por sucederte. Más... Por Profesor Zellagro

piscis viernes
piscis viernes

Por el Profesor Zellagro. ¡Comienza a regir tu signo, felicidades! Se augura un fin de semana favorable al amor. El flujo de tus emociones es muy fuerte. ¡No todos podrán lidiar con ellas! Para contrarrestar cualquier situación negativa que surja este día mide tus palabras y evita herir a esa persona querida con una respuesta brusca. En el plano amoroso, hay felicidad en el ambiente y alguien distante espera reunirse pronto contigo, aunque por motivos legales este encuentro se dilata. No te inquietes, todo lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación y en un futuro próximo disfrutarán juntos. Las circunstancias que imperan este día son únicas, y debes aprovecharlas.

Piscis – Semana del 15 al 21 de febrero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna se desplaza desde Cáncer hasta Leo este fin de semana y comienza a regir tu signo, Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Todo esto conlleva aspectos positivos y negativos. En los primeros está tu capacidad de adaptarte y entender mejor lo que sucede en tu vida amorosa, en el segundo caso, tu testarudez puede causar problemas ¿el secreto? ¡Ceder!

publicidad

Salud
Es posible que al comenzar a regir tu signo te sientas algo nervioso, un poco inquieto con una sensación de un peligro vago o inminente que no acabas de definir. Tranquilo, pisciano, se trata de sugestiones que te inquietan y que de la misma manera que surgen, desaparecerán.

Trabajo
Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Si tienes cuestiones pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos. Una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje.

Dinero y fortuna
El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Un aviso: cuidado si vas a sacar dinero en algún cajero automático, mira bien en tu entorno porque estás algo propenso a problemas si no eres lo suficientemente cauteloso.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad