null: nullpx
Horóscopos

Horóscopos - 18 de febrero

¿Qué te deparan las estrellas este jueves 18 de febrero? Descúbrelo en tu horóscopo aquí.
18 Feb 2016 – 12:11 PM EST

¿Qué te deparan las estrellas este jueves 18 de febrero? Descúbrelo en tu horóscopo.

Por el Profesor Zellagro.

Aries: Terminarás una etapa en tu vida que te servirá de experiencia para el futuro próximo. Haz clic aquí para leer más.

Tauro: Situaciones que en el pasado te parecían insolubles ahora adquieren una nueva dimensión y surgen las soluciones. Haz clic aquí para leer más.

Géminis: Tu aura atrae a ti a esa persona que hasta esto momentos pensaste no iba a estar a tu lado. Haz clic aquí para leer más.

Cáncer: Verás con claridad el camino de la abundancia y la prosperidad. Sigue tus intuiciones. Haz clic aquí para leer más.
Leo: Podrás concentrarte en lo verdaderamente importante que tienes frente a ti y ver la realidad con mayor claridad. Haz clic aquí para leer más.

Virgo: Vivir siempre en el pasado causa depresión, hacerlo en el futuro ansiedad, lo mejor es vivir en el presente cada día. Haz clic aquí para leer más.

Libra: Se presentarán opciones importantes y deberás tomar partido por una cosa u otra. Haz clic aquí para leer más.

Escorpión: Evita la compañía de personas conflictivas y manipuladoras. Haz clic aquí para leer más.

Sagitario: En tus manos está tu destino, sagitariano, sobre todo este año que tienes en tu signo el retorno de Saturno. Haz clic aquí para leer más.
Capricornio: Estás muy solicitado, capricorniano y tu vida social te mantendrá muy ocupado. Haz clic aquí para leer más.

Acuario: No te involucres en situaciones que luego te causen complicaciones sentimentales con terceras personas. Haz clic aquí para leer más.

Piscis: Hay circunstancias que demandan tu atención y es hora ya que priorices lo que realmente es importante. Haz clic aquí para leer más.

RELACIONADOS:HoróscoposVida LALocal

Más contenido de tu interés