publicidad
virgo jueves

Virgo - Jueves 18 de febrero: Lo peor pasó, ahora se abren nuevos horizontes

Virgo - Jueves 18 de febrero: Lo peor pasó, ahora se abren nuevos horizontes

Vivir siempre en el pasado causa depresión, hacerlo en el futuro ansiedad, lo mejor es vivir en el presente cada día. Más... Por Profesor Zellagro

virgo jueves
virgo jueves

Por el Profesor Zellagro. Ahora que cuentas con la buena energía de tu regente, el planeta Mercurio, directo en un signo de aire pon de tu parte para que no vayas a causar una primera mala impresión en una entrevista laboral o una reunión social importante, exprésate con naturalidad, espontáneamente, con el interés propio de quien legítimamente busca empleo o una relación seria. Ciertas personas con quienes se supone debas tratar asuntos de dinero asumen posiciones esquivas. Mucho cuidado con ellos no vaya a ser que por un descuido te envuelvan en una situación que luego te traiga dolores de cabeza.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter tu regente, que continúa retrógrado. En general, la tónica que envuelve tu signo es de conciliación, de armonía y alegría durante este ciclo planetario actual. Vas a revivir una situación emocional que en el pasado reciente te tenía inquieto, ¡lo peor ha quedado atrás en el amor!

publicidad

Salud
Es tiempo de plantearte lo que debes hacer con tu tiempo libre para aprovecharlo de forma íntegra en relación con tu salud. ¿No puedes salir de casa? Entonces ¡a hacer gimnasia doméstica! Existen muchos equipos en las tiendas que son económicos y te ayudarían mucho, inclusive ¡un simple balón!

Trabajo
La elegancia y deseo de hacerlo todo bien que es una característica fundamental de tu signo Virgo te hará sobresalir y destacarte en una actividad laboral para la cual te has venido preparando desde hace algunas semanas. Estás en un ciclo exitoso.

Dinero y fortuna
Cuando tengas en tus manos ese dinero que esperas no te lances inmediatamente a una carrera para ver como lo gastas. Es menester que mantengas un tono previsor y conservador en tus gastos para no envolverte en deudas que posteriormente te compliquen el presupuesto y estropeen tu crédito.

publicidad
Contenidos Relacionados
16 ago, 2017 | 09:07 AM
Virgo en el mes de Virgo
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad