null: nullpx
Homenajes y Reconocimientos

Honran la memoria del marine Carlos Segovia en el lugar donde fue baleado

Una multitud recordó al joven de origen salvadoreño en una vigilia con velas, flores y recuerdos del soldado que perdió la vida baleado en plena calle.
21 Sep 2016 – 11:49 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una multitud de amigos, vecinos y familiares rindió este martes por la noche un homenaje al marine Carlos Segovia en la esquina del suroeste de Los Ángeles donde una bala truncó todos sus sueños el pasado viernes.

La vigilia con flores y decenas de velas tuvo lugar en la intersección de las calles 31 y Andrews Place un día después de que los médicos los declararon clínicamente muerto.

Veladoras, flores de colores, fotos, un oso de peluche, su playera de la Infantería de Marina y una bandera de su natal El Salvador se colocaron en el memorial de este joven de 19 años que, según su novia, falleció después de encarar a unas personas que presuntamente trataban de abrir un vehículo.


Familiares y amigos recuerdan al marine Carlos en el lugar donde fue baleado

Loading
Cargando galería

En la vigilia hubo llanto, abrazos, rostros desencajados, miradas perdidas, palabras de aliento, recuerdos de un chico que ha sido considerado un ejemplo para otros.

El lamento de la trompeta, entonando el canto por el soldado caído, se escuchó en la ceremonia.

Dos imágenes retrataron dos de las facetas por las que más era conocido Segovia: la del marine enfundado en su uniforme militar de gala, de expresión seria y dispuesto a defender su país adoptivo con la vida, y la del joven alegre y desprendido que los fines de semana alimentaba indigentes y rescataba perros callejeros en el centro de la ciudad.

Lea también:


Publicidad