Así fue como el hombre robado y apuñalado en el metro de Los Ángeles salvó su vida

Allan Heinz relata cómo fue que un desconocido le robó su teléfono celular y él quiso recuperarlo, pero el agresor lo apuñaló en repetidas ocasiones y lo puso en peligro de muerte.

Video Así fue el robo y la brutal agresión contra un ciudadano en el metro

Hace casi dos meses, un hombre que se dirigía a su trabajo a bordo del metro, sufrió una agresión que pudo haberle costado la vida.

En su primer encuentro con medios después de lo sucedido, Allan Heinz relata cómo fue que un desconocido le robó su teléfono celular y él quiso recuperarlo, pero el agresor lo apuñaló en repetidas ocasiones y lo puso en peligro mortal.

PUBLICIDAD

De los hechos se supo porque quedaron captados por las cámaras de seguridad.

Heinz cuenta que persiguió al ladrón hasta la plataforma Avalon, donde el hombre lo hirió, y “de la nada” una mujer sin hogar lo sujetó. La víctima recuerda que la buena samaritana le presionaba las heridas para evitar que muriera desangrado, puesto que la ayuda tardó más de media hora en llegar.

Prófugo, el verdugo del hombre robado y apuñalado

El hombre, quien asegura que volvió a aprender a caminar por la recuperación, considera que suele ser una persona optimista que brinda ayuda a quienes la necesitan. Sin embargo, este ataque invirtió los papeles y le hizo darse cuenta de que ahora es él quien necesita ayuda para superar las secuelas emocionales del traumático hecho.

Aunque las autoridades están tras su pista, el agresor no ha sido capturado.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) lo describe como un hombre afroamericano de entre 14 y 20 años, con un peso de entre 120 y 150 libras y estatura aproximada de cinco pies y cinco pulgadas.

Quien tenga información que ayude a dar con su paradero, debe comunicarse con LAPD al (213) 972-7931.


Te recomendamos

Video Crece la preocupación entre usuarios por el aumento de crímenes violentos en el metro de Los Ángeles