null: nullpx
Sospechosos

Hispano es buscado por robos en el Consulado de México en Santa Ana

Albert Sierra, de 32 años, es buscado bajo sospecha de haber robado dinero, equipo de oficina y donaciones destinadas a la Cruz Roja que estaban dentro de la oficina del Consulado de México en Santa Ana.
21 Sep 2016 – 11:47 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Santa Ana (SAPD) solicita la ayuda del público para lograr la captura de Albert Sierra, un hombre hispano buscado en conexión a una serie de robos en las oficinas del Consulado de México y varios negocios en el condado de Orange.

Oficiales del SAPD publicaron fotos de Sierra, de 32 años, y video captado por cámaras de seguridad en los negocios donde el sospechoso presuntamente llevó a cabo los hurtos.


El sujeto—descrito como un transeúnte de aproximadamente 5’6 de altura, un peso de 180 libras, con pelo negro y ojos cafés—es acusado de entrar ilegalmente a las instalaciones de Consulado de México en Santa Ana el pasado 10 de julio y por segunda ocasión el 17 de septiembre.

La policía indica que Sierra rompió una puerta de cristal para lograr su entrada al edificio del consulado y huyó de la escena en posesión de “equipos de oficina, dinero y varios recipientes de donación de la Cruz Roja” que habían sido colocados dentro de la ubicación.

El hispano también es buscado en conexión a una serie de robos a negocios locales que tuvieron lugar entre julio y agosto de este año, según confirmó el SAPD.

Personas con información sobre el caso pueden comunicarse con el detective Duane Greaver al número telefónico (714) 245-8362 o a través de la línea de Orange County Crime Stoppers 1-855-847-6887.

Lea también:


Publicidad