null: nullpx
Sospechosos

Hispano es buscado por presuntamente violar a menores que contactó a través de Facebook

Los detectives acusan al sospechoso de haber utilizado Facebook para contactar a sus presuntas víctimas y piden la ayuda del público para lograr su arresto.
27 Jul 2016 – 1:41 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Domingo Juan Andrés ha sido nombrado como el principal sospechoso de una serie de asaltos sexuales en el sur de California, según confirmaron autoridades del Departamento de Policía de Riverside.

Andrés, de 20 años, presuntamente atacó a dos jóvenes, ambas menores de edad, luego de contactarlas a través de Facebook.

Everth Bercian, el detective al frente de la investigación, informó que la primera víctima, una joven de 12 años, fue atacada a finales del 2015. De acuerdo con el oficial, Andrés contactó a la adolescente utilizando “Facebook Messenger” y utilizó la aplicación para coordinar una cita con la víctima.

La joven posteriormente informó a la policía que sufrió una violación sexual durante el encuentro con el sospechoso.

El segundo asalto, contra una menor de 15 años, se reportó en 2016 y según el detective Bercian, el sujeto nuevamente contactó y citó a la víctima a través de las redes sociales.

Pese a los esfuerzos de la policía de Riverside el sospechoso continúa prófugo y las autoridades solicitan la colaboración del público para lograr su arresto.

La policía de Riverside publicó fotos de Andrés en su página de Facebook y el sujeto ha sido descrito como un hispano, de entre 5’7” y 5’9” de altura y 160 libras.

Personas con información sobre Domingo Juan Andrés pueden comunicarse con el Detective Bercian a través de la línea telefónica (951) 353-7950 o por internet al correo electrónico: ebercian@riversideca.gov.

Más contenido de tu interés