Muertes

Hispano armado con una “bayoneta” muere baleado por la policía

El hispano muerto a manos de la policía llevaba una pieza de metal de alrededor de 2 pies de largo con una cuchilla de 6 pies atado a la punta.
19 Ago 2016 – 3:32 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un hispano identificado como Marcello Luna murió baleado por oficiales de la Policía de Los Ángeles en una persecución en Hollywood la madrugada de este viernes. Las autoridades informaron que el hombre estaba armado con una “especie de bayoneta”.

El tiroteo ocurrió a la 1:00 (hora local) en el bloque 1400 del bulevar Hobart, cerca del bulevar Sunset.

Dos policías se percataron del sospechoso, quien llevaba una pieza de metal de alrededor de 2 pies de largo con una cuchilla de 6 pulgadas atada a la punta.

Después de una persecución, los oficiales le dispararon a Luna. El Departamento de Policía de Los Ángeles no ha precisado qué motivó a los dos agentes a abrir fuego.

La identidad del sospechoso armado con una “bayoneta” fue dado a conocer por su novia, Roxana Villalobos, quien dijo que sufría de enfermedades mentales.

“Pensé que iba a venir, fumar un cigarrillo, quizá para aclarar su mente. Lo malinterpreté, no vi las señales de alerta. No hice mi parte para mantenerlo a salvo”, lamentó Villalobos.

Luna, quien aparentemente había vandalizado algunos vehículos estacionados en el vecindario, llevaba el rifle sin balas.

“De alguna manera entiendo (la respuesta de la policía). Él está sosteniendo algo que parece ser un rifle y ellos no saben si está cargado o no. Bajo las circunstancias, creo que hicieron lo mejor que pudieron”, declaró.


Lea también:


RELACIONADOS:MuertesTiroteosHispanosPolicíaSospechosos

Más contenido de tu interés