Los Ángeles, CA - Carolina Martínez, una mujer hispana de 30 años desapareció luego de salir a caminar desde su residencia en Pico Rivera, explicó su madre quien teme por su bienestar y salud.
Hispana con tumor cerebral desaparece tras salir a caminar, su madre teme lo peor
Rosa María Zavala Williams, quien vive en Pico Rivera, relata que su sufrimiento inició hace 11 días cuando dejó de recibir noticias de su hija que fue vista por última vez cuando salía a caminar.
"Trato de ser super positiva, pero me voy a un lugar oscuro y pienso lo peor", dice Rosa María Zavala Williams, madre de Martínez, quien desde entonces la busca con preocupación, ya que, a pesar de ser una persona adulta, tiene la mentalidad de una menor de edad.
Martínez fue vista por última vez el 11 de julio a las 7:50 a.m. en la cuadra 6500 de Rosemead Boulevard, en la ciudad de Pico Rivera, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD). Martínez fue diagnosticada con tumores cerebrales desde que tenía 20 años y desde hace 5 vive de manera independiente en una residencia de asistencia para personas con problemas de salud.
"No puede identificar su nombre, por eso necesitamos la ayuda de la comunidad y de los 'social workers' en los hospitales", dijo el detective Matthew Pereida
Además de tener los tumores cerebrales que han deteriorado su salud, Martínez sufre de "trastorno esquizoafectivo", según el comunicado del LASD. La mujer no "ha tomado medicamento", desde hace más de 10 días, dijo su madre.
Zavala asegura que, debido a las condiciones preexistentes de su hija, es mucho más vulnerable a contagiarse durante la pandemia. "No va a sobrevivir este episodio de coronavirus, si se infecta, si algo le pasa no va a sobrevivir", dijo su madre entre lágrimas.
Martínez fue descrita como una mujer de cinco pies y tres pulgadas de alto y pesa 180 libras; tiene ojos verdes y cabello castaño hasta los hombros. Cuando fue vista por última vez llevaba una camisa rosada y gris con pantalones grises.
Si tiene información sobre Martínez puede comunicarla al teléfono (323) 890-5500 o puede ofrecer pistas en el teléfono (800) 222-8477.
Detectives from the Los Angeles County Sheriff’s Department Missing Persons Unit are seeking the public’s assistance in locating At Risk Missing Person, Carolina Martinez. https://t.co/MvT7jnfNqr
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) July 18, 2020




















