null: nullpx
Incendios

'Hillside' destruye 6 estructuras y se convierte en una amenaza para la zona rural de San Bernardino

Miles de personas evacuadas, seis casas completamente destruidas y cientas de estructuras en riesgo por las erráticas llamas del nuevo incendio que amenaza a zonas al noreste de Los Ángeles.
31 Oct 2019 – 12:33 PM EDT

Evacuaciones obligatorias se mantienen activas, mientras cientos de bomberos permanecen en el área combatiendo las llamas. El reporte de un incendio forestal de rápida propagación, se confirmó en el área de la autopista 18 en Lower Waterman Canyon, este jueves 31 de octubre alrededor de las 1:30 am.

El incendio denominado Hillside Fire arde con intensas llamas que se propagaron casi de inmediato desde su estallido y han destruido unas 6 casas y dañado otras 12. Las evacuaciones obligatorias en el área, cerca de la autopista 18, han desplazado a unas 3,600 personas y han quemado más de 200 acres.

De acuerdo con los bomberos los vientos propulsaron las llamas a las residencia vecinas al estallido, desatando la emergencia que obligó a salir a cientos de personas de sus casas en medio de una capa de humo muy densa, ráfagas de viento frío de hasta 60 millas por hora.

Las evacuaciones obligatorias en el área cerca de la autopista 18, ha desplazado a unas 3,600 personas y ha quemado más de 200 acres.

Evacuaciones obligatorias

Area de North Park

Al norte de la calle 50

Al oeste de la autopista 18

Al este de la avenida Mayfield.

La autopista 18 también fue cerrada desde Waterman Canyon y la calle 40th hasta la división SR-18 / SR-138.


Centro de evacuación abierto en la escuela preparatoria Pacific High School en el número 1020 de la calle Pacific.

Refugio para mascotas en el Centro de Animales de la Ciudad de San Bernardino en número 333 en Chandler Place.

Temporada de incendios: no corra riesgos y esté listo para salir de su casa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés