LOS ÁNGELES, California.- La policía de Long Beach (LBPD) busca al conductor de un vehículo sedán azul, señalado de atropellar y dejar a por lo menos seis personas heridas, durante una fiesta de Halloween. El incidente es investigado como un caso de hit and run.
Fiesta de Halloween termina con seis heridos tras ser atropellados por un conductor fugitivo en Long Beach
Un menor de edad fue identificado entre las seis personas atropelladas cuando se encontraban en las afueras de una fiesta de Halloween. La policía de Long Beach pide ayuda de testigos para identificar y dar con el paradero del responsable.

De acuerdo con el reporte, la emergencia sucedió alrededor de las 2:45 a.m. del domingo en la intersección de la cella Werner y la avenida Orange, donde un grupo que asistió a una fiesta de Halloween fueron atacados.
Un adolescente y cinco adultos fueron trasladados a hospitales locales y aun cuando se desconocen sus heridas, las autoridades informaron que se encuentran en condición estable.
¿A quién busca la policía de Long Beach?
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor fugitivo. Solo se sabe que el sospechoso manejaba un auto sedán, color azul y que tras embestir a la multitud en la zona de la fiesta, continuó su viaje, por lo que el incidente es investigado como un caso de hit and run.
Testigos relacionan el ataque con un incidente durante la fiesta de Halloween. Y aún cuando los investigadores no descartan que el responsable haya asistido o conozca a alguien en la fiesta, esta versión no ha sido confirmada por la policía.
Hasta el momento solo se sabe que el ataque contra la multitud se perpetró con un vehículo sedan, color azul y que el conductor huyó, dejando atrás a todos los heridos, sin prestar ayuda.
Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el incidente comunicarse al Departamento de Policía en Long Beach al (562) 570-7260.
Te recomendamos
Notas Relacionadas






















