Accidentes

Hallan un tercer cuerpo tras el choque de dos embarcaciones en el río Colorado

Brian Grabowski, de 50 años y de Tulare, California, y Kirra Drury, de 24 años y residente de Ventura, fueron encontrados este martes por buzos de la Oficina del Sheriff del condado de Mohave. Las autoridades hallaron un día antes el cadáver de Christi Lewis, de 51 años, mientras uno de los turistas sigue desaparecido.
4 Sep 2018 – 7:21 PM EDT

Las autoridades reportaron este martes el hallazgo de dos cuerpos de las personas que se encontraban desaparecidas desde el sábado en la noche cuando dos embarcaciones se estrellaron de frente en el río Colorado.

El cuerpo de Brian Grabowski, de 50 años, residente de Tulare, California, fue encontrado alrededor de las 9:00 am este martes por buzos de la Oficina del Sheriff del condado de Mohave. En la tarde fue hallado un tercer cadáver, el de Kirra Drury, de 24 años y habitante del condado de Ventura.

El mismo equipo había encontrado sin vida a Christi Lewis, de 51 años, quien vivía en Visalia, California, el lunes. Otras dos personas continúan desaparecidas.

El accidente ocurrió el sábado en la noche cuando las dos embarcaciones que navegaban en el río Colorado, exactamente en un tramo que marca la frontera entre California y Arizona, chocaron de frente. Un bote recreativo transportaba a 10 personas y la otra embarcación llevaba seis pasajeros.

Ambos botes se hundieron expulsando a los pasajeros y barcos que estaban cerca acudieron a recogerlos, según informaron las autoridades, quienes continuarán las labores de búsqueda hasta encontrar a un turista que aún sigue desaparecido.

Durante el accidente, nueve personas resultaron heridas, dos en estado crítico.

El sheriff del condado de Mohave, Doug Schuster, dijo que los equipos de buceo continúan buscando a las víctimas de "posible ahogamiento".

El accidente ocurrió entre dos populares puertos deportivos y cerca del Parque Regional Moabi, una zona recreativa muy concurrida donde decenas de personas disfrutaban del fin de semana feriado del Día del Trabajo.

Para la búsqueda se desplegaron helicópteros y las autoridades recorrieron el área para tratar de encontrarlos. Se enviaron buzos que pueden ir desde aguas poco profundas hasta 30 pies de profundidad.

Mira también:



Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesAhogamientosCaliforniaLocal

Más contenido de tu interés