null: nullpx
Muertes

Hallan muertos a dos niños en una casa en Ontario

El padre de los menores realizó la llamada de emergencia reportando problemas en su casa y cuando los oficiales llegaron a la residencia, encontraron a los menores sin signos vitales y a la madre inconsciente.
21 Ago 2019 – 9:28 PM EDT

La policía de Ontario investiga la misteriosa muerte de dos niños en una residencia en la cuadra 500 al este de la calle Tam O Shanter.

El padre de los menores realizó la llamada de emergencia alrededor de las 4 p.m. para reportar problemas no especificados en su residencia, según informó el sargento de policía de Ontario. Dijo Bill Russell.

Las muertes de los niños están siendo investigadas como sospechosas, mientras que se dio a conocer que la madre fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento.

Los investigadores tratan de determinar si el padre se encontraba en casa al momento de la muerte de los niños, o si los encontró sin vida al llegar a la residencia.

El hombre fue llevado a la estación de policía local para los interrogatorios de rigor. La policía informó que el sujeto no está detenido y no se detalló si es persona de interés o sospechoso en el caso.

El Departamento de Policía de Ontario informó que trabajan en la investigación y aseguraron que no hay amenazas para los vecinos.

Información en desarrollo.


Detalles sobre el caso del hombre de California sentenciado a 230 años de cárcel por violar por años a la hija de su novia (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés