Hallan muerta en un acantilado a la hispana Sara Celeste Otero, desaparecida 12 días en Oceanside

Sara Celeste Otero de 28 años estaba desaparecida desde el 28 de enero. La policía encontró su auto en una parada de descanso de la carretera Interestatal 5, cerca de la base Camp Pendleton. Aún el médico forense no determina la causa exacta de su muerte, pero autoridades dijeron que no advierten algún delito.

Video Encuentran el cuerpo de Sara Celeste Otero, desaparecida de California

La joven hispana Sara Celeste Otero fue encontrada muerta al fondo de un acantilado, en un tramo remoto y restringido de la base Camp Pendleton en Oceanside, California, informó la Policía.

Otero había desaparecido hace 12 días, al salir de casa de su madre por la mañana y decir a su padrastro que iba al gimnasio.

PUBLICIDAD

El cuerpo de la mujer de 28 años fue descubierto luego de que las autoridades rastrearan la zona en que hallaron su camioneta Subaru Outback gris abandonada en la parada Vista Point, a un costado de la carretera Interestatal 5, la tarde del martes.

Las autoridades dijeron que hasta ahora “no se sospecha de un delito”.

“Parece haber dejado su auto y vagó por el área restringida”, señaló el portavoz de la base del Cuerpo de Marines, ubicada a unas 45 millas al norte de San Diego.

Un helicóptero fue utilizado para recuperar el cuerpo, previo a que el médico forense la identificara oficialmente como la mujer desaparecida el 28 de enero.

La policía la había buscado desde que su familia reportó su desaparición, e incluso habían llamado a la ciudadanía a colaborar con cualquier pista que pudiera llevar a localizarla.

Su familia había reconocido temores de que ella misma se pudiera haber hecho daño, ya que había estado deprimida y había venido luchando para superar su adicción a las drogas. Llevaba dos años sobria.

Aún hay que esperar a que el médico forense determine cuando murió y la causa exacta de su muerte.