La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Afinando los detalles de mi pronóstico. Justo a tiempo para esta intervención.
Qué tal? Cómo están?
Les informa su este viernes, las temperaturas máximas se mantendrán de promedio habitual. Veremos el incremento de esa nubosidad, pero descartó esas hasta las horas de la madrugada cuando empieza a entrar asociada con ese sistema subtropical.
Así que si usted maneja durante las horas de la madrugada de mañana, que utilizar esos limpiaparabrisas. Así pintan las temperaturas máximas para el día de hoy 74 grados en el centro y sur de los ángeles, 70 hacia los bajo desierto en los 86 grados.
Sin embargo, estamos a vísperas de la llegada de artemis dos hacia la costa del pacífico, en la tarde, las temperaturas se mantendrán bastante confortable y veremos esa mezcla de sol y nubes. Así que las condiciones óptimas para que ellos regresen a casa sanos y salvos y con mucha información científica en cuestión del potencial de precipitaciones para este fin de semana, el centro de los ángeles se mantiene en un 77%, domingo.
Está directamente asociado a ese sistema ártico en cuestión de lo que estaremos presenciando acumulación de precipitación de entre una 10. ° de pulgada a una pulgada y media.
Esto en el sector montañoso veremos ráfagas de viento de hasta 45 millas por hora, acumulación de nieve hacia el sector de la sierra nevada sur en unas tres pulgadas y las temperaturas se mantendrán en el rango de los altos 60 grados. Así que el potencial e impacto principal serán esas demoras viales y accidentes automovilísticos.
Aquí vemos cómo las tormentas estarían impactando nuestra región. Este domingo a las 06:00, específicamente hasta el condado ventura.
A eso de las 11:00, se estará movilizando hacia el centro de los ángeles y posteriormente a eso de la 13:00 de la tarde en el condado de orange. Al igual que en la.
Después se empieza a disipar esa inestabilidad y contaremos con condiciones bastante placenteras al llegar la semana entrante.