Asesinatos

Hallan el cadáver de un hispano en un refrigerador abandonado en plena calle de California

El cuerpo fue descubierto por una persona que iba rumbo al trabajo y vio algo extraño: un electrodoméstico en mitad de la vía del que salía algo. Aún se desconoce cómo acabó la víctima de este extraño crimen dentro de una nevera.
7 Sep 2017 – 8:42 PM EDT

LOS ÁNGELES, California. – Lo que comenzó como el curioso hallazgo de un refrigerador abandonado en plena calle dio un giro macabro cuando el cadáver de un hombre hispano fue descubierto en el interior del electrodoméstico en Ontario, California.

El martes a las 6:00 am Steven Kelly iba rumbo al trabajo cuando vio un refrigerador en la mitad de la vía por donde transitaba y se detuvo para inspeccionarlo. Lo que encontró lo dejó frío:

"No estaba seguro de si estaba muerto o vivo, así que toqué el lado del refrigerador tres veces y cuando no vi que se moviera, supe que estaba muerto", dijo Kelly al periódico The Orange County Register.

De inmediato alertó a las autoridades de Ontario, una ciudad situada 36 millas al este de Los Ángeles, y detectives del Departamento de Policía fueron enviados al lugar de los hechos para investigar.

Aunque los agentes aún no han dado a conocer el nombre de la víctima, pues no habían notificado a los familiares, medios locales lo identificaron como Jason Daniel García, de 36 años y residente de Downey.

La oficina del médico forense tampoco ha dado a conocer la causa de su muerte y todavía se desconoce cómo fue que acabó dentro de un refrigerador o cuánto tiempo permaneció allí. Sin embargo, según los datos de la investigación preliminar, el cuerpo no mostraba rastros visibles de lesiones o traumas.


Cámaras de seguridad en la zona captaron las imágenes de una camioneta, tipo 'pick-up', que transportaba un refrigerador y se cree que puede ser el vehículo que abandonó el cadáver dentro del electrodoméstico en mtad de la calle.

El Departamento de Policía de Ontario publicó imágenes de la camioneta y ha pedido la ayuda de la comunidad para lograr identificar al conductor. Los investigadores piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso comunicarse con los detectives a través de la línea telefónica 909-986-6711.


Vea también:


En fotos: Estos son los fugitivos más buscados de Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés