null: nullpx
Maltrato Animal

Intentan salvar la vida de un perro en California con quemaduras químicas en el 50% de su cuerpo

Su cuidadores aseguran que a pesar del trauma generado, Candy sigue siendo una 'perrita' dulce y amigable con los veterinarios y personas que van a visitarla. La organización animal Little Angels pide a la comunidad donaciones con el propósito de pagar las siguientes intervenciones quirúrjicas a las que será sometida.
13 Sep 2019 – 1:39 PM EDT

Una bichón maltés, de 10 años, está siendo atendida en el Veterinary Angels Medical Center luego que fuera encontrada con quemaduras químicas en el 50% de su cuerpo en Van Nuys, Los Ángeles, este 10 de septiembre.

La organización animal Little Angels sospecha que alguna persona quemó a Candy con productos químicos o con algún tipo de acelerador de fuego: "Es muy triste ver este tipo de maltrato de animales, pero ahora está bajo el cuidado de veterinarios que se asegurarán de que tenga una segunda oportunidad en la vida", se lee en una publicación.


Little Angels ha pedido la ayuda de la comunidad de Agoura Hills, California, para recolectar dinero y así pagar las siguientes intervenciones quirúrjicas a las que será sometida Candy.

"Esta pobre 'niña' solo quiere dar amor y recibir la atención que se merece. Candy es el perro más dulce. A pesar de todo este trauma, ella sigue siendo amigable con los técnicos y otras personas", cuenta la organización.

Por el momento se han recolectado 766 dólares, pero aún se le pide a la comunidad ayuda porque el proceso de recuepración del canino será extenso. Si desea donar por esta causa, puede dar click acá para recibir más información.

Cientos de conejos son encontrados bajo condiciones de maltrato animal

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés