LOS ÁNGELES, California. - Un hombre fue hallado muerto dentro de su vehículo después de que se detuviera junto al separador central en la autopista 405, en dirección norte, en Seal Beach el sábado por la tarde, de acuerdo con las autoridades.
Hallan a un conductor hispano muerto en su auto tras tiroteo en concurrida autopista del sur de California
Los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre de 20 años dentro de un auto que se detuvo en el separador central de la autopista 405, en dirección norte, en Seal Beach. Las autoridades piden ayuda de testigos para identificar al pistolero.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California atendieron a reportes de disparos en la vía luego de las 6 pm de este sábado, 29 de agosto.
"Nuestros oficiales observaron a un hombre hispano, de veintitantos años que sufrió al menos una herida de bala fatal", dijo el oficial Duane Graham de la Patrulla de Caminos de California, sin ofrecer más detalles sobre la víctima.
De acuerdo con el reporte, tras los disparos, el automóvil de la víctima chocó con un Honda marrón. El conductor de ese vehículo no resultó herido. "Sé que tuvimos al menos una persona que se detuvo y observó la lesión de la víctima", dijo Graham.
Los detectives creen que el responsable de los disparos conducía un Mercedes 550 blanco. Sin embargo, los detectives de la patrulla de caminos piden la ayuda de testigos para identificar al pistolero.
El CHP pide a cualquier persona con información sobre el incidente llamar a la estación de Westminster al 714-892-4426.
El tiroteo en Seal Beach es el segundo en menos de 24 horas que se reporta en el área del condado de Los Ángeles.
La policía también está buscando al responsable de herir a un hombre que conducía por la autopista 210 la madrugada del sábado. El vehículo de la víctima resultó practicamente acribillado a balazos, según el reporte.
El herido fue descrito como un residente de Fontana que viajaba hacia el este cerca de Irwindale Avenue alrededor de las 2 a.m. cuando alguien comenzó a disparar contra su automóvil.
El conductor resultó herido, pero logró salir de la autopista y conducir hasta una tienda de conveniencia en busca de ayuda. El hombre de 41 años fue hospitalizado para recibir tratamiento por una herida de bala en la pierna.
Ambos ataques no están relacionados. Sin embargo, forman parte de reportes de violencia en las vías del sur de California, durante el fin de semana.
Te puede interesar





