null: nullpx
Muertes

Hallan a dos menores muertas en una casa de Ontario y ahora su madre es considerada como persona de interés

Una bebé de 4 meses y una adolescente de 14 años fueron descritas por la policía como las víctimas de un asesinato. De acuerdo con la policía en la escena se encontraron suficientes evidencias de un crimen intensional y hasta una nota de suicidio escrita por la madre de las menores.
21 Ago 2019 – 1:04 PM EDT

Investigadores califican como víctimas de homicidio a las dos menores halladas muertas en una residencia en la cuadra 500 al este de la calle Tam O Shanter, en Ontario, un suburbio a 38 millas de distancia del centro de Los Ángeles.

Una bebé de 4 meses y una adolescente de 14 años fueron descritas como las víctimas del misterioso hallazgo. Las identidades, ni las causas de sus muertes forman parte de una investigación en curso, según el sargento de OPD, Bill Russell.

"Las niñas fueron asesinadas intencionalmente", dijo Russell en rueda de prensa la mañana de este miércoles. "Encontramos suficiente evidencia y una nota de suicidio en la residencia, lo que nos permite afirmar que la madre es la principal responsable de las muertes". Afirmó el sargento de OPD.

Sobre la mujer encontrada en la residencia que fue transladada de emergencia a un hospital, se dio a conocer que sus heridas fueron leves y que es la madre de las víctimas. Ahora considerada como persona de interés en el caso. asuró Russell.

Según el reporte, la llamada de emergencia la realizó el padre de las víctimas alrededor de las 4 p.m. El hombre reportó problemas no especificados en su residencia.

Ya en la escena, los oficiales declararon a las menores muertas en la escena, y a una mujer inconsciente, con heridas leves, quien fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento.

La muerte de las niñas se investigan bajo "circunstancias sospechosas" y sus identidades no fueron reveladas.

Los investigadores tratan de determinar la situación familiar al momento del homicidio y la responsabilidad de ambos padres en la muerte de las menores.

La Policía de Ontario anunció una rueda de prensa para este miércoles en donde ofrecerán más detalles de la investigación en curso.

Información en desarrollo.

Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés