null: nullpx
Noticias

¿Guerra interna en el partido republicano?: notas que no se debe perder

Trump, Cruz y Kasich retiran su promesa de apoyar al ganador de la nominación republicana y más notas que no se puede perder.
30 Mar 2016 – 9:41 AM EDT

La jornada noticiosa del miércoles 30 de marzo dio inicio con las nuevas declaraciones de Donald Trump, Ted Cruz y John Kasich sobre la contienda republicana. ¿Apoyarán al ganador de la nominación conservadora? Todos los detalles en los titulares que no se puede perder.

Cruz, Trump y Kasich se alejan de su compromiso de apoyar al candidato republicano
Los precandidatos republicanos Ted Cruz, Donald Trump y John Kasich asistieron este martes a un encuentro con el público previo a las primarias republicanas de Wisconsin programadas para martes 5 de abril en un cabildo abierto organizado por la cadena de noticias CNN en Milwaukee.

Expresidente salvadoreño Mauricio Funes, su exesposa y un hijo fueron acusados por presunta corrupción
El exmandatario no ha podido explicar el origen de más de 728,000 dólares en sus cuentas bancarias, una suma que no pudo haber ahorrado durante su período de gestión.

Los 10 peores autos nuevos de 2016 según Consumer Reports
La influyente publicación dio a conocer su lista anual de los peores autos del año. Estos fueron sus infortunados miembros.

¿Qué pasaría si Trump cumple sus planes de política exterior?
Poco a poco, vamos conociendo con más detalle cuáles son los planes internacionales de un eventual Donald Trump presidente, pero como ha pasado en otros ámbitos, los expertos advierten que sus propuestas tendrían consecuencias graves para EE.UU. y que algunas de ellas son poco realistas.

Tribunal ordena arresto preventivo por ocho días al secuestrador del avión de Egyptair
Un tribunal de Chipre ordenó la detención preventiva durante ocho días de un ciudadano egipcio que admitió secuestrar un vuelo nacional operado por la aerolínea EgyptAir y desviarlo a la isla mediterránea amenazando con inmolarse con un cinturón bomba falso.

Desde Los Ángeles:

Empresarios hispanos "alarmados" por el plan para subir el salario mínimo en California
California podría convertirse este año en el primer estado de EEUU que aprueba una subida del salario mínimo a 15 dólares, un incremento de un 50% con respecto al sueldo base exigido por ley actualmente (10 dólares) y que ha contado con numerosos apoyos, aunque hay empresarios hispanos preocupados por el coste de ese plan en los pequeños negocios.

Latinas, las mujeres con peores empleos y salarios más bajos en California
Las mujeres latinas ocupan los puestos laborales peor pagados y tienen los ingresos más bajos en comparación con mujeres de otras razas en California, según publicó este martes California Budget & Policy Center. Los datos se desprenden de la nueva herramienta California Women’s Well-Being Index que pretende servir para establecer el grado de bienestar de las mujeres en este estado en función de su salud, empleo, seguridad personal, seguridad económica y política.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés